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Hoy más que nunca antes, debemos cuidar a los clientes. ¿Cómo retenerlos para convertirlos en clientes leales de por vida? Esta conferencia te enseñara cómo.

 

La atención a un cliente que marcha bien, no pone en riesgo la relación con el mismo y por tanto tampoco la conservación como cliente. ¿Entonces, que circunstancias ponen en riesgo esta relación?

Como sabemos, cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad. Los encuentros con clientes molestos pueden surgir repentinamente - la clave es estar preparado para manejar estos encuentros, un manejo inapropiado pone en riesgo el mantener al cliente.

Esta conferencia te ayudará a:

  • enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y de manera irracional,
  • cómo permanecer en calma y bajo control.
  • cómo rescatar a un cliente molesto en 60 segundos o menos.

 

Los asistentes a esta conferencia aprenderán a:

 

  • Atenuar encuentros con clientes molestos.
  • Qué es un Servicio Excepcional.
  • El Servicio al Cliente NO es un departamento... es una Estrategia de Marketing.
  • Cómo contratar personas con excelente disposición de servicio.
  • Superar situaciones difíciles con clientes.
  • La queja del Cliente... es un favor.
  • Desarrollar una metodología para resolver problemas.

 

¿Quién de asistir a esta conferencia?

Al público en general, Directores Generales, Emprendedores, Marketing y a todo al personal que tenga contacto con clientes y a los interesados en el tema.

* Oferta 4x3: Inscribe a tres personas de tu empresa y la cuarta es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO


Jueves 25 de enero    (1 día)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $2,159.00 pesos.
Promoción: $1,959.00 pesos hasta el viernes 19 de enero.

* Precios por persona IVA incluido.


ANIQ ubicado en ANGEL URRAZA 505, Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo

Horario: De 9:00 - 13:00 hrs. Registro 8:30 a.m. Hora Central de México

RECUERDA: El cupo es limitado.



Inscríbete ahora

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Lunes 22 de enero a las 11:00 AM
  • Trabajo en equipo, la Clave del Existo en Servicio al Cliente.
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  • Que es la Empatía en el Servicio al Cliente.
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Conferencia Como Brindar un Servicio Excepcional al Cliente
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Hoy más que nunca antes, debemos cuidar a los clientes. ¿Cómo retenerlos para convertirlos en clientes leales de por vida? Esta conferencia te enseñara cómo.
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