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Con el Curso Como Crear una Estrategia de Marketing Web, tendrás un panorama de lo que puedes hacer para aprovechar Internet para hacer marketing de tu empresa y negocio.

 

Internet es uno de los principales canales para posicionar los productos de cualquier empresa. La mercadotecnia en Internet (incluyendo la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas) es un componente del comercio electrónico. A medida que los proveedores de Internet se tornan accesibles, el comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares. De hecho, uno de cada tres consumidores con acceso a Internet en sus hogares afirma haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

Internet es uno de los cuatro paradigmas de marketing que, según Phillip Kotler, una empresa debe elegir como base para la aplicación de una estrategia. Sin embargo, muchas veces las empresas desaprovechan todas las oportunidades que este medio único les ofrece.

¿Te gustaría aparecer cuando la gente está buscando tus productos y servicios? Tu Sitio Web puede ayudarte a atender a tus Clientes Potenciales durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. No importa si hay una urgencia por comprar tu producto o solicitar servicios en horarios poco convencionales al menos pueden dejar sus datos de contacto, aprender sobre tus productos o servicios o averiguar donde están tus oficinas.

En este curso aprenderás:

  • Qué es realizar mercadeo por Internet.
  • A definir una estrategia.
  • A poner en práctica acciones concretas para abrirse paso en el mundo del Internet.
  • A conocer lo que requiere su mercado.
  • A poner en práctica acciones que le generen mejores posibilidades de venta de sus productos o servicios por el uso de herramientas en Internet.
  • estar en contacto con el mercado.
  • Definir las métricas convenientes.

Aprenderás desde cero la importancia de la estrategia de tu plan, cómo hacerlo realidad y en qué poner atención de las herramientas que se pueden utilizar para realizar tus ventas de productos o servicios por Internet.

También comprenderás por qué, al implementar una campaña de mercadeo en Internet, se debe atraer principalmente 4 tipos de audiencias: el cliente propio, nuevos clientes, los rastreadores de los buscadores y personas que recomiendan o tengan influencia de opinión. Estos últimos son los más efectivos, ya que son los más confiables y a los que más se les cree pues han construido una relación de confianza en su propio entorno bien sea familiar, de amistad y de negocios.

Para quiénes está indicado el curso

El mercadeo en Internet debe ser considerado como un aspecto serio y de gran interés tanto para las empresas como para los profesionales independientes dentro de sus planes propios del mercadeo tradicional, ya que hoy en día existen formas más complejas y creativas para llegar de una manera efectiva a un mercado objetivo.

Después de todo, en un mercado altamente competitivo, para poder lograr una campaña de e-marketing exitosa, se deberá optar por otras alternativas más creativas que simplemente colocando enlaces en directorios gratuitos, colocando avisos online, creando blogs sencillos o simplemente mandando newsletters o boletines informativos.

* Oferta 2x1.5: Inscribe a una persona y la segunda paga la mitad *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.


Si deseas solicitar una fecha para este curso, házlo AQUÍ.

Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

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Tema 1. Diseño y Creación de un Plan deMarketing Digital.

1.1. Evolución del marketing y la publicidad digital.
1.2. Relación cadena de valor: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales.
1.3. Grandes tendencias en el mercado digital.
1.4. Diferencias entre publicidad digital y tradicional.
1.5. Ecosistema Digital
1.6. Principales herramientas de la comunicacióndigital.
1.7. Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet.
1.8. Métricas del marketing digital.
1.9. Indicadores de Desempeño para cada mediodigital.
 
Tema 2. Usabilidad: cómo crear webs pensadas en el cliente.
2.1. Definición.
2.2. Atributos.
2.3. Usabilidad y ROI.
2.4. Como conseguir páginas web exitosas (diseño centrado en el usuario).
 
Tema 3. Analítica Web: Cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web.
3.1. Visión analítica web.
3.2. Indicadores claves de rendimiento.
3.3. Tipos de herramientas.
3.4. Google Analytics, Alexa y webstatsdomain.com
 
Tema 4. Search Engine Optimization SEO: Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural.
4.1. Herramientas de búsqueda.
4.2. Funcionamiento de los buscadores.
4.3. ¿Qué hacer para que nos indexen por primera vez?
4.4. ¿Qué hacer para que NO nos indexen los buscadores?
4.5. Optimización de páginas Webs y Planificación yestrategia para un óptimo posicionamiento.
4.6. Posicionamiento en Google.
4.7. Evitar técnicas penalizadas por los buscadores.
4.8. Trabajar con los keywords, Redacción de títulos para cada página.
4.9. Webmaster Tools, Insights, Mapas del sitio, sitemaps y RSS
4.10. Analytics y esculpiendo tu Pagerank
 
Tema 5. ¿Cómo hacer una campaña de e-mailMarketing? 
5.1. Métodos de subscripción.
5.2. Diseños y formatos.
5.3. Errores más frecuentes en diseño.    
5.4. Variables y estrategias de segmentación.
5.5. Los distintos tipos de mensaje.
5.6. Realización del test de campaña.
5.7. Envío interno versus externo.
5.8. Control de resultados y ROI.
 
Tema 6. Marketing en redes sociales.
6.1. Las principales redes Sociales en México y sus características y usos principales (Facebook. Twitter, Blogs, Galerías de fotos, Linkedin, Galerías de imagenes y Video Online).
6.2. Objetivos de marketing aplicados a Social Media.
6.3. Modelos analíticos para valorar el ROI: métricas y cuadro de mando fundamental.
 
Tema 7. Crea tu Campaña de Google Adwords.
7.1. Creación de cuenta Google Adwords.
7.2. Generación de keywords.
7.3. Estrategia de pujas.
7.4. Métricas.
7.5. Optimización.
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Algunas Empresas que han asistido a este Curso: