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Certificación Internacional Coaching para el Exito en Servicio al Cliente

 

Un Gerente exitoso crea un ambiente en el cual sus colaboradores, desde los que mejor se desempeñan, hasta aquellos que luchan por lograrlo, comprenden que él está ahí para servirles - poniéndolos en primer lugar - y obteniendo lo mejor de ellos.

 

Esta Certificación está diseñada para ayudar al gerente, ya que su rol como coach es crucial y muy delicado, estableciendo expectativas claras para el mejor desempeño y también ayudando a cada empleado a nutrir su crecimiento, su desarrollo y sus metas.

La mayoría de los colaboradores que tienen bajo desempeño, se debe a la falta de un entendimiento claro de lo que se espera de ellos.

 

Esta Certificación enseña acerca del Entrenamiento y la creación de Equipos enfocados en el Cliente.

 

Construir un equipo es un proceso delicado. Cualquiera puede juntar un equipo de gente talentosa, pero se necesita un Líder de equipo dedicado y comprometido para integrarlos efectivamente. Un buen Coach guía a los miembros del equipo y coloca a los colaboradores en el lugar correcto para que tengan éxito en lo personal y en el equipo.

 

El entrenamiento es especialmente importante para los de nuevo ingreso. A través del entrenamiento, desarrollo profesional y práctica, puede enseñarse al cerebro de sus colaboradores a desempeñarse al máximo nivel, sin importar la situación que se presente.


Para ser un coach efectivo, siempre debe saberse lo que el equipo está haciendo y que tan bien se está desempeñando. Para valorar apropiadamente el desempeño de un colaborador, se necesita un compromiso de todo el equipo: el líder y sus colaboradores.


Aprender y entender lo que motiva a los colaboradores, es la clave en cualquier estructura gerencial.

 

Beneficios que se obtienen al Certificarse.

  • Ser en un líder especializado dentro de su organización.
  • Diagnosticar con exactitud las diferencias entre el servicio real y el ideal, de modo que pueda enfocar los esfuerzos hacia la dirección correcta.
  • Determinar los objetivos y las estrategias especificas que mejor se adapten a su nicho de mercado.
  • Desarrollar técnicas que aseguren la calidad continua del servicio a sus clientes.
  • Reconocer las necesidades y expectativas de los clientes y comunicarlas con claridad a los equipos de trabajo.
  • Señalar (de forma adecuada) las deficiencias que se presentan, orientando a los empleados de manera eficiente las inquietudes de los clientes.
  • Enseñar al personal cómo tomar las mejores decisiones orientadas a mejorar la experiencia de los clientes.

 

Las técnicas de entrenamiento que se muestran en esta Certificación ayudarán a toda la organización a tener éxito ante cualquier obstáculo, utilizando los siguientes 4 pasos:

  • Mejorar sus interacciones diarias con su equipo.
  • Ayudar a los colaboradores a desempeñarse a un nivel superior.
  • Cómo crear y dirigir equipos de trabajo efectivos.
  • Ofrecer herramientas necesarias para trabajar con empleados problemáticos.

 

A muchos gerentes no les gusta realizar evaluaciones de desempeño... en ese sentido, ¡esta Certificación es de gran ayuda!

 

Ignorar malos desempeños puede ser contagioso y afectar a todo el equipo y a su empresa. Continuar con ese tipo de personas es de poca ayuda para los otros miembros del equipo. Esta Certificación ayuda a saber que hacer con ese tipo de empleados que afectan el buen desempeño de los demás colaboradores.

 

Apoyar, Entrenar y ... aprender a Despedir.


Los colaboradores que están contentos con sus trabajos trabajan eficientemente, son más creativos, y tienen su propia pasión por el trabajo cuando son dirigidos por un líder. No están ahí solo para cobrar un cheque. Dándoles una razón para sentirse orgullosos por lo que hacen, ellos superarán todas las expectativas que se tengan de ellos.

 

El Reto: Transformar empleados en Colaboradores.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Gerentes, mandos medios y sus colaboradores.

* Oferta 4x3: Inscribe a tres personas de tu empresa y la cuarta es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO

Certificación Internacional Coaching para el Exito en Servicio al Cliente

17 y 18 de enero    (2 días)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $12,599.00 pesos.
Promoción: $11,799.00 pesos hasta el jueves 10 de enero.
Pronto pago: $10,999.00 pesos hasta el viernes 21 de diciembre.

* Precios por persona IVA incluido.

        ¡Aprovecha los precios por pronto pago!


Uny-II ubicado en Av. Universidad 749, Col del Valle Sur, CD México, CP 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Comida
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso impreso

De 9:00 a 18:00 Hrs. Registro 8:30 AM hora Ciudad de México. Los 2 días..
Duración: 16 horas.

RECUERDA: El cupo es limitado.



Inscríbete ahora

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Jueves 10 de enero a las 11:00 AM

Temario

  • Introducción ¿Qué es Servicio al Cliente?
  • El Marco mental del colaborador.
  • Establecer y Administrar expectativas.
  • Creando y Entrenando al Equipo.
  • Revisando el desempeño de los colaboradores.
  • La Retroalimentación Circular.
  • Manejando empleados problemáticos. ¡Usted está despedido!

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Curso Servicio al Cliente, Una Experiencia Memorable


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