Conferencia Como Brindar un Servicio Excepcional al Cliente

Hoy más que nunca antes, debemos cuidar a los clientes. ¿Cómo retenerlos para convertirlos en clientes leales de por vida? Esta conferencia te enseñara cómo.

 

La atención a un cliente que marcha bien, no pone en riesgo la relación con el mismo y por tanto tampoco la conservación como cliente. ¿Entonces, que circunstancias ponen en riesgo esta relación?

Como sabemos, cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad. Los encuentros con clientes molestos pueden surgir repentinamente - la clave es estar preparado para manejar estos encuentros, un manejo inapropiado pone en riesgo el mantener al cliente.

Esta conferencia te ayudará a:

  • enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y de manera irracional,
  • cómo permanecer en calma y bajo control.
  • cómo rescatar a un cliente molesto en 60 segundos o menos.

 

Los asistentes a esta conferencia aprenderán a:

 

  • Atenuar encuentros con clientes molestos.
  • Qué es un Servicio Excepcional.
  • El Servicio al Cliente NO es un departamento... es una Estrategia de Marketing.
  • Cómo contratar personas con excelente disposición de servicio.
  • Superar situaciones difíciles con clientes.
  • La queja del Cliente... es un favor.
  • Desarrollar una metodología para resolver problemas.

 

¿Quién de asistir a esta conferencia?

Al público en general, Directores Generales, Emprendedores, Marketing y a todo al personal que tenga contacto con clientes y a los interesados en el tema.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.


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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

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Temario

  • Trabajo en equipo, la Clave del Existo en Servicio al Cliente.
  • Facultamiento es la "cereza del helado" en Experiencia de Servicio.
  • ¿Empleados o Colaboradores?
  • Ejemplos de empresas en México con Excelente Servicio.
  • Que es la Empatía en el Servicio al Cliente.
  • Los procesos en la empresa... ¿están pensados en el Cliente?
  • La recuperación del Servicio es la clave para mantener Clientes leales.
  • Todos los temas desde la A a la Z en Servicio y Atención al Cliente.

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