Aprenderás a controlar la ansiedad que genera hablar en público y lograrás hacer discursos persuasivos e impactantes
El 80% de la gente siente ansiedad al hablar en público, esto genera desconfianza tanto en el presentador, como en la gente que lo escucha. Si a esto le sumamos que la gente olvidará el 98% de los que decimos imagina el resultado. Durante el curso aprenderás las diferentes técnicas para controlar la ansiedad, armar un discurso estructurado y persuasivo, impactar desde las primeras palabras y lograr que ese 2% con el que la gente se queda sea inolvidable. Controla la ansiedad, impacta, persuade y disfruta de "El arte de hablar en público"
Los participantes lograrán:
- Control de ansiedad: Relajarse antes de iniciar una presentación para no perder el control durante la misma.
- Estructurar un mensaje: Desarrollar el mensaje de manera breve, clara y sencilla.
- Uso de la voz: Es importante lo que decimos, pero aún más cómo lo decimos.
- Ejercicios verbales. Abrir el discurso: Diferentes técnicas para las primeras palabras sin importar el tipo de presentación que debas de hacer y lograr que sea impactante desde el inicio.
- Mejorar la memoria: Técnicas para no olvidar nunca más un discurso y no tener que escribirlo y aprenderlo de memoria. Estas técnicas te servirán para cualquier aspecto de tu vida.
- Lenguaje corporal: Comunica el 58% de lo que decimos, por encima de las palabras. Aprende a manejarlo e interpretarlo.
- Presentaciones exitosas: Crear power points adecuados y que funcionen durante tu presentación.
¿Quiénes deben tomar el curso?
El equipo de ventas es la cara de tu empresa. Un vendedor inseguro y que no sabe conectar con el cliente puede hacer que se pierda una venta y la confianza en tu empresa.
Las ventas han cambiado, cada vez hay más competencia y la exigencia de los clientes es mayor. Es indispensable conocer a tu cliente e identificar sus necesidades. Generar emociones, saber transmitir el mensaje y proyectar seguridad es la diferencia entre el éxito y el fracaso en las ventas.
Vendedores, directores, gerentes, todo aquel que debe comunicar a la gente, ya sea su equipo de trabajo, socios, clientes, o directores. Coaches, maestros, terapeutas. Todos deben hacer uso de la palabra, y todos deben hacerlo de la manera adecuada para lograr ser persuasivos.