En cualquier empresa, incluyendo las estaciones de servicio o gasolineras, se necesita trabajar de una manera diferente sobre todo tomando en cuenta la apertura de mercado en donde se tendrá que competir para poder sobresalir y sobrevivir.

 

Es necesario que los supervisores de cada isla en las estaciones de servicio, propineros, personal de planta y administrativos adopten una filosofía de calidad y servicio al cliente tanto en la venta de productos como los servicios que se ofrecen.

Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio para obtener una satisfacción total del cliente y mejorar la actitud de servicio.

Es decir, hay que desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente.

 

Los participantes podrán:
Este curso presenta las mejores técnicas para el mejoramiento de la Calidad en el Servicio al Cliente y además expone las mejores estrategias y técnicas que existen en materia de: satisfacción total del cliente, atención, actitud de servicio y el objetivo principal es el de mejorar la estación de servicio más allá de dónde le pueden conducir los típicos métodos de mejora.

  • Establecer las especificaciones de los productos y servicios de común acuerdo con todo el personal y también con los clientes y proveedores.
  • Sistemas: Sonrisas, Decir “por favor” y “Gracias” le ayudan a brindar un buen servicio.
  • Dar libertad de acción a todos los empleados que se tenga trato con sus clientes, es decir autoridad para atender sus quejas.
  • Preguntar a los clientes lo que quieren y dárselo una y otra vez, para hacerlos volver.
  • Los clientes siempre esperan el cumplimiento de su palabra. Prometer menos y dar más.
  • Mostrar respeto por las personas y ser atentos con ellas.
  • Alentar a los clientes a que digan todo aquello que no les guste, así como manifiesten lo que si les agrada.
  • Lo más importante no deje esperando al cliente por su servicio, porque todo lo demás pasará desapercibido por él, ya que estará molesto e indispuesto a cualquier sugerencia o aclaración, sin importar lo relevante que esto sea.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

  • Gerentes o encargados de las estaciones de servicio.
  • Supervisores de cada isla en las estaciones de servicio.
  • Propineros.
  • Personal de planta.
  • Personal administrativo.
  • Y en general cualquier persona que tenga dentro de sus funciones principales brindar un excelente servicio al cliente.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO

Curso Calidad en el Servicio Para Estaciones de Servicio

25 y 26 de febrero    (2 días)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $10,629.00 pesos.

* Precios por persona IVA incluido.


Salas Kpa CDMX ubicado en Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

1er día, de 9:30 a 18:30 hrs. 2do. día, De 9:30 a 18:30 hrs. Registro 9:00 a.m. Hora Central de México.
Duración: 16 horas.

RECUERDA: El cupo es limitado.



Cierre de Inscripciones: Jueves 21 de febrero a las 11:00 AM


Próxima fecha del curso: Lunes 6 de mayo
Más información

Temario

  • Calidad Total y Servicio al Cliente.
    • Atención al cliente.
    • El cliente siempre tiene la razón.
  • El trato eficaz.
    • Cumplir con los requisitos.
    • Características de un buen servicio.
  • Servicio orientado al cliente.
    • Dimensiones de la calidad de servicio.
    • Los 10 momentos de la verdad.
  • Como vender un valor agregado.
    • Trabajo libre de error.
  • Los pecados capitales de un mal servicio.
    • Identificación de problemas.
    • Métodos de mejora de la Calidad en el Servicio.
  • Diferencias entre producto y servicio.
    • Venta de productos.
  • Involucrar a Clientes y Proveedores.
    • Hacia un servicio de alta calidad.
  • Las 5´s de la calidad.
    • Parámetros e Indicadores de evaluación.
  • Mejora Continua.
    • Trabajo en equipo.
    • Estándares para ofrecer un servicio de excelencia.
    • Importancia de la comunicación en el servicio cara a cara.
  • El Cambio.
    • La satisfacción del cliente.
    • Compromisos para elevar la Calidad en el Servicio.

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