El entorno, la competencia, las necesidades de nuestros clientes, la globalización de los mercados, así como la necesidad de optimizar los recursos de que disponemos, nos exigen desarrollar procesos integrales orientados hacia la calidad total, que nos conduzcan hacia la efectividad organizacional y nos mantengan en nuestra posición de liderazgo en el mercado.

 

El curso es altamente participativo, con predominio de la práctica, a través de ejercicios, simulaciones, y dinámicas vivenciales estructuradas para facilitar el aprendizaje.

Los participantes podrán:

  • Crear una Cultura de Calidad en las Organizaciones.
  • Clarificar e integrar a los miembros de una organización hacia la Calidad Total.
  • Implementar un modelo de Sistema y Plan de Calidad para la organización.
  • Proporcionar a los participantes las técnicas y herramientas que les permitan mantener niveles óptimos de calidad e incrementar la productividad en sus equipos de trabajo.
  • Diseñar estrategias de Calidad y Productividad.
  • Diseñar e implementar Herramientas de Mejora Continua.
  • Identificación de áreas de oportunidad.
  • Crear Equipos de Trabajo de Alto de Desempeño.

¿Quiénes deben tomar el curso?

Directivos, Alta Gerencia, Gerentes, Ejecutivos, Empresarios, y Estudiantes de carreras afines y demás personas interesadas y responsables de desarrollar una Cultura de Calidad en las Organizaciones.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO

Curso Calidad Total

1 y 2 de octubre    (2 días)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $10,579.00 pesos.
Promoción: $9,779.00 pesos hasta el jueves 27 de septiembre.

* Precios por persona IVA incluido.

        ¡Aprovecha los precios por pronto pago!


ANIQ ubicado en ANGEL URRAZA 505, Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

1er día, de 9:30 a 18:30 hrs. 2do. día, De 9:30 a 18:30 hrs. Registro 9:00 a.m. Hora Central de México

RECUERDA: El cupo es limitado.



Inscríbete ahora

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Jueves 27 de septiembre a las 11:00 AM

Temario

  • Sesión de Compromiso con el Nivel Directivo.
    • Porqué Calidad.
    • El taller como estrategia de apoyo a la Calidad y Productividad.
    • Ejercicio de diagnóstico.
    • Negociación de expectativas.
    • Establecimiento de compromisos.
  • Sensibilización.
    • Calidad: Principios absolutos.
    • El trabajo como un proceso.
    • Productividad.
    • Calidad y Productividad como un binomio de excelencia.
    • Identificación de áreas de oportunidad.
  • El Proceso de Mejoramiento.
    • Diagrama del proceso de mejoramiento.
    • Tormenta de ideas.
    • Hoja de registro.
    • Diagrama de Pareto.
  • Diagrama de Causa-Efecto.
    • Metas y acciones de mejoramiento.
    • La Motivación, condición indispensable para la calidad.
  • Presentación de Proyectos al Nivel Directivo.
    • Acuerdos para revisión del proyecto.

Otros Cursos del Tema

Curso Calidad en el Servicio

Curso Calidad en el Servicio Para Estaciones de Servicio

Curso Calidad en el Servicio Para Restaurantes

 Solicita
información