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Curso El Capital Humano, las Nuevas Tendencias en Recursos Humanos  Presencial

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Aprenderá, mejorará y consolidará las nuevas tendencias en Recursos Humanos, conociendo el nuevo funcionamiento del Capital Humano, en las decisiones del liderazgo y las acciones del personal. Fomentará las técnicas más modernas de Employer Marketing, on boarding, engagement, endomarketing, Liderazgo 4.0, feedback, Big Data, HR analytics, Chatbots, etc., para aplicarlas en mejorar las relaciones entre el personal, y finalmente en la formulación de las más modernas estrategias de Recursos Humanos, para alcanzar los objetivos de rentabilidad y productividad de su Empresa.

 

Porque los Recursos Humanos, están evolucionando hacia el concepto de Capital Humano y todas las relaciones humanas están cambiando vertiginosamente, así como las Empresas y organizaciones de igual forma, están evolucionando hacia lo digital. Las relaciones entre el personal y el liderazgo, han sufrido una transformación constante y se hace indispensable adaptarse o desaparecer, por lo que se aprenden las nuevas tendencias de los Recursos Humanos, derivado en Capital Humano.

 

Los participantes podrán:

  1. Conocerán las nuevas tendencias de los Recursos Humanos aplicadas al concepto de Capital Humano. Para aplicar las distintas técnicas modernas de administración de personal Employer Marketing, on boarding, engagement, endomarketing, etc..
  2. Utilizarán las nuevas herramientas digitales. Para hacer más eficaces y eficientes los Recursos Humanos.
  3. Conocerán lo propicio en los Recursos Humanos, por la toma decisiones proactivas del Liderazgo 4.0. Para dirigir el proceso del liderazgo 4.0 y lograr que el personal cubra sus expectativas laborales.
  4. Utilizarán la última información digital para administrar los Recursos Humanos. Para desarrollar más conexiones digitales, como Big Data, HR analytics, Chatbots, etc. y gestionar los Recursos Humanos, hacia el concepto de Capital Humano.
  5. Aplicarán las últimas técnicas en la gestión del Capital Humano, mejorando las relaciones con el personal. Para provocar un feedback constante, para un clima organizacional más propicio en la Empresa.
  6. Utilizarán las metodologías más innovadoras y creativas de la gestión del Capital Humano. Para diagnosticar los Recursos Humanos y generar políticas estratégicas de desarrollo del mismo.
  7. Formularán las nuevas estrategias de los Recursos Humanos, con el propósito de alcanzar mayores objetivos de rentabilidad. Para conseguir que el área de Recursos Humanos sea estratégica, logrando hacer a la Empresa más rentable y productiva.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Directores, Gerentes, Jefes, Ejecutivos y encargados del área de Recursos Humanos, personal de administración, ejecutivos y asesores de Capital Humano y toda persona interesada en utilizar las últimas tendencias en Recursos Humanos.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

CD MEXICO

Curso El Capital Humano, las Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

11 y 12 de febrero de 2021   (2 días)

De 9:15 - 18:15 Hrs. Registro 9:00 Hrs. Los dos días. Hora Ciudad de México.
Duración: 16 horas.

Precio: $10,739.00 pesos.
Promoción: $9,939.00 pesos hasta el viernes 5 de febrero de 2021.

* Precios por persona IVA incluido.

  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!


Kpa - Salas - CDMX ubicado en Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

IMPORTANTE: Medidas de Salud e Higiene en Cursos Presenciales

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Martes 9 de febrero de 2021 a las 11:00 AM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).

Temario

1. La nueva información de los recursos humanos.
* La estrategia de recursos humanos.
* las nuevas estrategias que están surgiendo.
* Dinámica de rompimiento de paradigmas.
* Innovación de las estrategias de recursos humanos.
* Los recursos humanos como factor clave de la organización.
* La velocidad de adaptación como factor clave de éxito.
* La comunicación en la era digital.

2. Las nuevas técnicas de recursos humanos.
* Employer Marketing.
* Desarrollar una estrategia de marca.
* Cuidar la presencia online de la empresa.
* Ofrecer contenido de valor.
* Desarrollar una estrategia de “Digital Employer Branding”.
* Atracción de talento.
* Engagement.
* Endomarketing.

3. Los nuevos modelos de administración de equipos.
* Nuevos modelos organizativos.
* Nuevos estilos de Liderazgo 4.0.
* Gestión de redes de equipos.
* Las nuevas habilidades para el trabajo en equipo.
* Tareas online.

4. Las nuevas formas de evaluación del desempeño.
* La evaluación anual de desempeño vs. feedback constante.
* Gestiona del desempeño por equipos.
* Gestión de objetivos.
* Características del Feedback efectivo.
* Los equipos de estructura dinámica.

5. Nuevas técnicas para la toma de decisiones.
* El uso de Big Data en recursos humanos.
* Análisis de datos relacionados con el empleado (HR analytics).
* Técnicas matemáticas y estadísticas de data mining.
* Gestión de datos entre recursos humanos y tecnologías de la información.
* Modelos predictivos, para la retención de talento.
* Información para la mejora del negocio.

6. Nuevas formas para optimizar las funciones administrativas.
* Keep it simple & Back to basics.
* Self-Service.
* Servicios Integrados.
* Data analytics.
* Cloud (Web).
* APP’s.

7. El desarrollo de habilidades gerenciales, con nuevos modelos.
* Los nuevos métodos de enseñanza.
* Serious Game Vs conservador.
* Modelo scrum Vs PMBOK.
* Modelo Disney Vs tradicional.
* Los procesos dinámicos instruccionales.

8. Introducción a la inteligencia artificial.
* ¿Qué es la inteligencia artificial?
* Inteligencia Artificial aplicada a los recursos humanos.
* Machine Learning y los modelos de aprendizaje.
* Chatbots para automatizar los procesos de reclutamiento.

9. Plan de trabajo y Compromisos.