Porque las relaciones comerciales están cambiando vertiginosamente y los clientes de igual forma están evolucionando, pasando de ventas tradicionales, a neuroventas. Las relaciones entre el neurovendedor y el cliente más informado y entre las propias Empresas, han sufrido una evolución constante y se hace indispensable adaptarse o desaparecer, por lo que en el curso, se aprenden las nuevas técnicas de neurociencias aplicadas a las neuroventas, haciendo que el cliente tome la decisión de compra.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
Directores, Gerentes, Jefes, Ejecutivos y encargados del área de ventas, comercialización y mercadeo (MKT), personal de servicio a clientes, ejecutivos y asesores de ventas y toda persona interesada en utilizar las últimas técnicas de ventas basadas en las neurociencias.
* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.
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1. Introducción a las neuroventas • Introducción a las neuroventas • ¿Qué son las neurociencias? • las neuroventas y sus nuevos paradigmas • La sonrisa, hace que el cliente compre • Los principales canales de comunicación • ¿Cómo se compone el cerebro triuno? • Para que tu cliente te compre, véndele a su cerebro • Preferentemente es emocional la decisión de compra 2. ¿Se puede potencializar el efecto, por medio de nuestro cerebro? • La Imaginación innovadora • La Visualización creativa • El proceso de Simulación 3. La técnica Atención; Interés; Deseo; y Acción • El captar la atención • El generar el interés • El despertar el deseo • El mover a la acción 4. Atraer la atención del cliente • Dinámica de ventas • Feedback 5. Provocar el interés del cliente • Generar el interés y retener al cliente • Diagnosticar las necesidades y asesorar la compra • La pirámide de necesidades de Maslow • ¿Cuál es la regla de oro? • Facilitarle al Cliente la Comprar • Los primeros diagnósticos, mediante preguntas 6. Despertar el deseo del cliente • ¿Cómo Despertar el deseo por comprar lo que se ofrece? • ¿Cómo Detectar las necesidades y los deseos del cliente? • ¿Cuáles son los beneficios del producto o servicio 7. Motivar a la acción del cliente • Dejar que el cliente tome la decisión de compra en el cierre • La escalabilidad del precio, en su manejo estructurado • Las neuroventas en el manejo de objeciones • Las neuroventas en los cierres 8. La posventa en las neuroventas • El seguimiento al cliente • La posventa es la verdadera neuroventa • Su importancia • Hay que mantenerse en la mente del cliente, dándole seguimiento 9. Plan de trabajo y Compromisos