Actualmente, las empresas se han dado cuenta de que una de las claves para alcanzar sus objetivos se encuentra en el grado en que sus colaboradores son capaces de reconocer y controlar sus emociones, así como las de sus clientes internos y externos. La tendencia va enfocada a poner a la persona en situaciones incómodas, atípicas, de constante cambio y estrés para así poder examinar su reacción y capacidad para lidiar con sus emociones. El objetivo principal del curso es proporcionar herramientas a los participantes, que les permitan comprender y manejar sus emociones, desarrollar la empatía y la capacidad para desarrollar relaciones interpersonales constructivas, con la finalidad de cambiar su actitud, incrementar su potencial para analizar problemas, tomar decisiones asertivas y alcanzar sus metas personales y laborales.
Los participantes podrán: Al término del curso, el participante será capaz de poner en práctica la información presentada al :
¿Quiénes deben tomar el curso?
Dirigido a todo el personal de la empresa con o sin personal a cargo. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y, sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral.
* Oferta 2x1: Inscribe a una persona y la segunda es GRATIS ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.
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