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Curso Online Inteligencia Emocional aplicada en la Organización  Online en vivo

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Presencial

La inteligencia emocional es un concepto clave que actualmente está siendo adoptado por todo tipo de empresas y organizaciones. Al implementar programas de Inteligencia Emocional se incrementan los niveles de productividad, satisfacción laboral, liderazgo, creatividad e innovación, cambio de actitud, etc. ya que las personas adoptan un mejor desarrollo y comprensión de sus capacidades emocionales y sociales.

 

Es de suma importancia que los empleados de una organización reconozcan sus emociones y aprendan a manejarlas, ya que de ello dependerá la capacidad de comunicación interdepartamental, el buen funcionamiento de un equipo de alto desempeño y la disciplina para fijar objetivos y alcanzarlos. Al tomar este curso, los participantes comprenderán a gestionar correctamente sus emociones, mejorar su diálogo interno, elevar su autoestima y confianza, mantener la motivación necesaria para realizar sus actividades y lograr un cambio de actitud altamente positivo.Al tener la capacidad para manejar las emociones, los empleados mejoran considerablemente su sentido de pertenencia en la organización, incrementando su desempeño para establecer objetivos propios alineados con los objetivos de la organización, teniendo como resultado una vida emocional mucho más equilibrada y la posibilidad de alcanzar nuevas metas.

 

Los participantes podrán:

  • Cambio de actitud.
  • Cambiar de forma positiva y constructiva la forma de pensar y actuar.Incrementar el sentido de pertenencia hacia la organización.
  • Tener una visión clara acerca de la cultura organizacional y la importancia de mi labor como empleado.
  • Establecer metas - Fijar metas y alcanzarlas de forma mucho más sencilla.
  • Manejo de stress - Reducir la ansiedad e incrementar la tolerancia a la frustración.
  • Desarrollar el potencial - Descubrir nuevas habilidades y romper barreras que podrían ser causa de limitaciones.
  • Toma de decisiones - Tener una visión clara para analizar situaciones y tomar las mejores decisiones a nivel personal y laboral.
  • Vivir con plenitud y automotivación - Tener la capacidad para manejar las emociones, teniendo como resultado una vida emocional más equilibrada.
  • Logro de objetivos - Mejorar considerablemente nuestro desempeño para establecer objetivos y alcanzar nuevas metas.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

El taller está dirigido a todos los empleados sin importar su grado de estudios o su nivel jerárquico dentro de la organización.

A nivel organización, este curso es una excelente opción para atacar los problemas de raíz, cambiando la forma de pensar y actuar de las personas.Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral. Los conceptos se presentan de forma sencilla de entender por lo que la información es fácil de digerir e increíblemente útil.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

ONLINE

Curso Online Inteligencia Emocional aplicada en la Organización

Viernes 12 de febrero de 2021   (1 día)

De 9:30 - 13:30 Hrs. Hora Ciudad de México.
Duración: 4 horas.

Precio: $2,139.00 pesos.
Promoción: $1,939.00 pesos hasta el viernes 5 de febrero de 2021.
Pronto pago: $1,739.00 pesos hasta el viernes 29 de enero de 2021.

* Precios por persona IVA incluido.

  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

Lugar: Online.

Incluye:
    Diploma digital de participación
    Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Miércoles 10 de febrero de 2021 a las 11:00 AM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).

Temario


1. Inteligencia Emocional

o Definición

o Componentes de la Inteligencia Emocional

2. Diálogo interno

o Elementos del diálogo interno

o Pensamientos, sentimientos y emociones

o Autocontrol, Autoimagen y Autoconocimiento

3. Creencias

o El origen de las creencias

o Creencias limitantes y potenciadoras

o El impacto de las creencias y la dirección del pensamiento

4. Herramientas de la efectividad

o El valor del autoconocimiento: FODA Personal

o Actitud y Aptitud

o Proactividad y Reactividad

o Ley de Pareto en la Inteligencia Emocional

5. Inteligencia emocional aplicada en la empresa

o Comunicación asertiva

o Sinergia y Trabajo en equipo

o Liderazgo en resultados

o La Motivación