Es de suma importancia que los empleados de una organización reconozcan sus emociones y aprendan a manejarlas, ya que de ello dependerá la capacidad de comunicación interdepartamental, el buen funcionamiento de un equipo de alto desempeño y la disciplina para fijar objetivos y alcanzarlos. Al tomar este curso, los participantes comprenderán a gestionar correctamente sus emociones, mejorar su diálogo interno, elevar su autoestima y confianza, mantener la motivación necesaria para realizar sus actividades y lograr un cambio de actitud altamente positivo.Al tener la capacidad para manejar las emociones, los empleados mejoran considerablemente su sentido de pertenencia en la organización, incrementando su desempeño para establecer objetivos propios alineados con los objetivos de la organización, teniendo como resultado una vida emocional mucho más equilibrada y la posibilidad de alcanzar nuevas metas.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
El taller está dirigido a todos los empleados sin importar su grado de estudios o su nivel jerárquico dentro de la organización.
A nivel organización, este curso es una excelente opción para atacar los problemas de raíz, cambiando la forma de pensar y actuar de las personas.Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral. Los conceptos se presentan de forma sencilla de entender por lo que la información es fácil de digerir e increíblemente útil.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
Viernes 12 de febrero de 2021 (1 día)
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Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).
1. Inteligencia Emocional
o Definición
o Componentes de la Inteligencia Emocional
2. Diálogo interno
o Elementos del diálogo interno
o Pensamientos, sentimientos y emociones
o Autocontrol, Autoimagen y Autoconocimiento
3. Creencias
o El origen de las creencias
o Creencias limitantes y potenciadoras
o El impacto de las creencias y la dirección del pensamiento
4. Herramientas de la efectividad
o El valor del autoconocimiento: FODA Personal
o Actitud y Aptitud
o Proactividad y Reactividad
o Ley de Pareto en la Inteligencia Emocional
5. Inteligencia emocional aplicada en la empresa
o Comunicación asertiva
o Sinergia y Trabajo en equipo
o Liderazgo en resultados
o La Motivación