Curso OnLine Neuroventas, las Últimas Técnicas más Innovadoras

  Modalidad: Online en vivo


Para consultar en otra modalidad:  Presencial

Aprenderá, mejorará y consolidará las nuevas tendencias de las neurociencias aplicadas a las Neuroventas, sabiendo conocer el funcionamiento del cerebro, en las decisiones de compra-venta de los clientes y utilizando el cerebro triuno, para que el cliente desee comprar. Fomentará las técnicas de la neurogénesis y la neuroplasticidad para aplicarlo en las neuroventas, mejorando las relaciones con los clientes mediante la Programación Neurolingüística y las preguntas universales, en el proceso de vacunar las objeciones y lograr los cierres más convenientes, y finalmente en la formulación de estrategias, para alcanzar los objetivos de rentabilidad y productividad de su Empresa.

 

Porque las relaciones comerciales están cambiando vertiginosamente y los clientes de igual forma están evolucionando, pasando de ventas tradicionales, a neuroventas. Las relaciones entre el neurovendedor y el cliente más informado y entre las propias Empresas, han sufrido una evolución constante y se hace indispensable adaptarse o desaparecer, por lo que en el curso, se aprenden las nuevas técnicas de neurociencias aplicadas a las neuroventas, haciendo que el cliente tome la decisión de compra.

 

Los participantes podrán:

  1. Conocerán las nuevas tendencias de las neurociencias aplicadas a las Neuroventas. Para aplicar distintas técnicas de ventas conociendo cómo funciona el cerebro del cliente.
  2. Utilizarán el cerebro triuno, para que el cliente compre. Para empoderar a su cliente y que tome la decisión de compra el, en vez del vendedor atosigándolo.
  3. Conocerá el funcionamiento del cerebro, en las decisiones de compra-venta de los clientes. Para dirigir el proceso de venta, mediante las preguntas universales y diagnosticar al cliente en sus necesidades y deseos.
  4. Utilizará la neurogénesis y la neuroplasticidad para las neuroventas. Para desarrollar más conexiones neuronales que el promedio de los vendedores y enfocarse más en cerrar.
  5. Aplicará la Programación Neurolingüística para mejorar las relaciones con los clientes. Para hacer rapport con los clientes y efectuar negociaciones y relaciones más efectivas.
  6. Utilizar las preguntas universales en el proceso de vacunar las objeciones. Para diagnosticar los deseos y necesidades del cliente y permitirle tomar la decisión de compra.
  7. Formulará sus estrategias con neuroventas, para alcanzar mayores objetivos de rentabilidad. Para conseguir mayores ventas y hacer una Empresa más rentable y productiva.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Directores, Gerentes, Jefes, Ejecutivos y encargados del área de ventas, comercialización y mercadeo (MKT), personal de servicio a clientes, ejecutivos y asesores de ventas y toda persona interesada en utilizar las últimas técnicas de ventas basadas en las neurociencias.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:


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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

Si estás interesado en un curso privado, solicita una cotización sin compromiso.


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Temario

1. Introducción a las neuroventas
• Introducción a las neuroventas
• ¿Qué son las neurociencias?
• las neuroventas y sus nuevos paradigmas
• La sonrisa, hace que el cliente compre
• Los principales canales de comunicación
• ¿Cómo se compone el cerebro triuno?
• Para que tu cliente te compre, véndele a su cerebro
• Preferentemente es emocional la decisión de compra

2. ¿Se puede potencializar el efecto, por medio de nuestro cerebro?
• La Imaginación innovadora
• La Visualización creativa
• El proceso de Simulación

3. La técnica Atención; Interés; Deseo; y Acción
• El captar la atención
• El generar el interés
• El despertar el deseo
• El mover a la acción

4. Atraer la atención del cliente
• Dinámica de ventas
• Feedback

5. Provocar el interés del cliente
• Generar el interés y retener al cliente
• Diagnosticar las necesidades y asesorar la compra
• La pirámide de necesidades de Maslow
• ¿Cuál es la regla de oro?
• Facilitarle al Cliente la Comprar
• Los primeros diagnósticos, mediante preguntas

6. Despertar el deseo del cliente
• ¿Cómo Despertar el deseo por comprar lo que se ofrece?
• ¿Cómo Detectar las necesidades y los deseos del cliente?
• ¿Cuáles son los beneficios del producto o servicio

7. Motivar a la acción del cliente
• Dejar que el cliente tome la decisión de compra en el cierre
• La escalabilidad del precio, en su manejo estructurado
• Las neuroventas en el manejo de objeciones
• Las neuroventas en los cierres

8. La posventa en las neuroventas
• El seguimiento al cliente
• La posventa es la verdadera neuroventa
• Su importancia
• Hay que mantenerse en la mente del cliente, dándole seguimiento

9. Plan de trabajo y Compromisos