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Curso OnLine Neuroventas, las Últimas Técnicas más Innovadoras  Online en vivo

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Presencial

Aprenderá, mejorará y consolidará las nuevas tendencias de las neurociencias aplicadas a las Neuroventas, sabiendo conocer el funcionamiento del cerebro, en las decisiones de compra-venta de los clientes y utilizando el cerebro triuno, para que el cliente desee comprar. Fomentará las técnicas de la neurogénesis y la neuroplasticidad para aplicarlo en las neuroventas, mejorando las relaciones con los clientes mediante la Programación Neurolingüística y las preguntas universales, en el proceso de vacunar las objeciones y lograr los cierres más convenientes, y finalmente en la formulación de estrategias, para alcanzar los objetivos de rentabilidad y productividad de su Empresa.

 

Porque las relaciones comerciales están cambiando vertiginosamente y los clientes de igual forma están evolucionando, pasando de ventas tradicionales, a neuroventas. Las relaciones entre el neurovendedor y el cliente más informado y entre las propias Empresas, han sufrido una evolución constante y se hace indispensable adaptarse o desaparecer, por lo que en el curso, se aprenden las nuevas técnicas de neurociencias aplicadas a las neuroventas, haciendo que el cliente tome la decisión de compra.

 

Los participantes podrán:

  1. Conocerán las nuevas tendencias de las neurociencias aplicadas a las Neuroventas. Para aplicar distintas técnicas de ventas conociendo cómo funciona el cerebro del cliente.
  2. Utilizarán el cerebro triuno, para que el cliente compre. Para empoderar a su cliente y que tome la decisión de compra el, en vez del vendedor atosigándolo.
  3. Conocerá el funcionamiento del cerebro, en las decisiones de compra-venta de los clientes. Para dirigir el proceso de venta, mediante las preguntas universales y diagnosticar al cliente en sus necesidades y deseos.
  4. Utilizará la neurogénesis y la neuroplasticidad para las neuroventas. Para desarrollar más conexiones neuronales que el promedio de los vendedores y enfocarse más en cerrar.
  5. Aplicará la Programación Neurolingüística para mejorar las relaciones con los clientes. Para hacer rapport con los clientes y efectuar negociaciones y relaciones más efectivas.
  6. Utilizar las preguntas universales en el proceso de vacunar las objeciones. Para diagnosticar los deseos y necesidades del cliente y permitirle tomar la decisión de compra.
  7. Formulará sus estrategias con neuroventas, para alcanzar mayores objetivos de rentabilidad. Para conseguir mayores ventas y hacer una Empresa más rentable y productiva.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Directores, Gerentes, Jefes, Ejecutivos y encargados del área de ventas, comercialización y mercadeo (MKT), personal de servicio a clientes, ejecutivos y asesores de ventas y toda persona interesada en utilizar las últimas técnicas de ventas basadas en las neurociencias.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

ONLINE

Curso OnLine Neuroventas, las Últimas Técnicas más Innovadoras

Miércoles 27 de enero de 2021   (1 día)

De 9:30 - 15:30 Hrs. Hora Ciudad de México.
Duración: 6 horas.

Precio: $3,199.00 pesos.
Promoción: $2,899.00 pesos hasta el viernes 22 de enero de 2021.
Pronto pago: $2,599.00 pesos hasta el viernes 25 de diciembre de 2020.

* Precios por persona IVA incluido.

  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

Lugar: Online.

Incluye:
    Diploma digital de participación
    Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Lunes 25 de enero de 2021 a las 11:00 AM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).

Temario

1. Introducción a las neuroventas
• Introducción a las neuroventas
• ¿Qué son las neurociencias?
• las neuroventas y sus nuevos paradigmas
• La sonrisa, hace que el cliente compre
• Los principales canales de comunicación
• ¿Cómo se compone el cerebro triuno?
• Para que tu cliente te compre, véndele a su cerebro
• Preferentemente es emocional la decisión de compra

2. ¿Se puede potencializar el efecto, por medio de nuestro cerebro?
• La Imaginación innovadora
• La Visualización creativa
• El proceso de Simulación

3. La técnica Atención; Interés; Deseo; y Acción
• El captar la atención
• El generar el interés
• El despertar el deseo
• El mover a la acción

4. Atraer la atención del cliente
• Dinámica de ventas
• Feedback

5. Provocar el interés del cliente
• Generar el interés y retener al cliente
• Diagnosticar las necesidades y asesorar la compra
• La pirámide de necesidades de Maslow
• ¿Cuál es la regla de oro?
• Facilitarle al Cliente la Comprar
• Los primeros diagnósticos, mediante preguntas

6. Despertar el deseo del cliente
• ¿Cómo Despertar el deseo por comprar lo que se ofrece?
• ¿Cómo Detectar las necesidades y los deseos del cliente?
• ¿Cuáles son los beneficios del producto o servicio

7. Motivar a la acción del cliente
• Dejar que el cliente tome la decisión de compra en el cierre
• La escalabilidad del precio, en su manejo estructurado
• Las neuroventas en el manejo de objeciones
• Las neuroventas en los cierres

8. La posventa en las neuroventas
• El seguimiento al cliente
• La posventa es la verdadera neuroventa
• Su importancia
• Hay que mantenerse en la mente del cliente, dándole seguimiento

9. Plan de trabajo y Compromisos