Curso OnLine El Placer de Servir

  Modalidad: Online en vivo


Para consultar en otra modalidad:  Presencial

 

Optimización de los recursos destinados al servicio, impacto de las acciones de servicio en los objetivos de la organización, rentabilidad del sistema de servicio y plataforma educativa para el capital intelectual de la empresa

 

La calidad en el servicio se ha convertido poco a poco en un punto de preocupación. Conforme se mejora la calidad de los productos, se hace más evidente la necesidad de mejorar los servicios. El servicio se vislumbra ahora como la ventaja competitiva ante la igualdad en la calidad de productos y servicios. Esto significa, sin duda, que es necesario revisar las oportunidades de mejora en los servicios que su empresa ofrece. Este programa puede ser aplicado tanto con enfoque al cliente interno como externo.

 

Los participantes podrán:

  • Definir El perfil del cliente.
  • Reconocer las necesidades y expectativas del cliente.
  • Determinar la estrategia de servicio.
  • Monitoreo de servicio.
  • Como imprimir su sello personal.
  • Evaluación del servicio.
  • Retroalimentar al sistema de servicio.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Todo el personal que debido a la naturaleza de sus funciones requiera de habilidades de esta naturaleza.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:


Si deseas solicitar una fecha para este curso, házlo AQUÍ.

Si deseas que te informemos el precio por persona para este curso abierto, házlo AQUÍ.

Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

Si estás interesado en un curso privado, solicita una cotización sin compromiso.


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Temario

Objetivo.

Conocer la metodología de vanguardia que le permita instrumentar un proceso de efectivo de servicio que satisfaga las necesidades de su empresa y fortalezca la orientación hacia el logro de los factores de éxito del negocio.

 

Temario.

  • El perfil del cliente.
    • ¿Quién es mi cliente?
    • ¿Es diferente lo que el cliente desea de lo que realmente necesita?
  • Reconocer las necesidades y expectativas del cliente.
    • ¿Qué es una necesidad?
    • Diferencia entre necesidad y expectativa.
  • Determinar la estrategia de servicio.
    • ¿Qué es calidad en el servicio?
  • Monitoreo de servicio.
    • ¿Qué debo de medir?
    • ¿Cómo establecer un indicador?
  • Como imprimir su sello personal.
    • ¿Puedo hacerlo mejor sin cambiar el protocolo de servicio?
  • Evaluación del servicio.
    • Proceso de evaluación.
    • Momentos para evaluar un servicio.
  • Retroalimentando al sistema de servicio.
    • Transformando la información en aprendizaje.