Optimización de los recursos destinados al servicio, impacto de las acciones de servicio en los objetivos de la organización, rentabilidad del sistema de servicio y plataforma educativa para el capital intelectual de la empresa

 

La calidad en el servicio se ha convertido poco a poco en un punto de preocupación. Conforme se mejora la calidad de los productos, se hace más evidente la necesidad de mejorar los servicios. El servicio se vislumbra ahora como la ventaja competitiva ante la igualdad en la calidad de productos y servicios. Esto significa, sin duda, que es necesario revisar las oportunidades de mejora en los servicios que su empresa ofrece. Este programa puede ser aplicado tanto con enfoque al cliente interno como externo.

 

Los participantes podrán:

  • Definir El perfil del cliente.
  • Reconocer las necesidades y expectativas del cliente.
  • Determinar la estrategia de servicio.
  • Monitoreo de servicio.
  • Como imprimir su sello personal.
  • Evaluación del servicio.
  • Retroalimentar al sistema de servicio.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Todo el personal que debido a la naturaleza de sus funciones requiera de habilidades de esta naturaleza.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO

Curso El Placer de Servir

Lunes 24 de junio de 2019   (1 día)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $5,339.00 pesos.
Promoción: $4,939.00 pesos hasta el jueves 20 de junio de 2019.
Pronto pago: $4,539.00 pesos hasta el viernes 31 de mayo de 2019.

* Precios por persona IVA incluido.

        ¡Aprovecha los precios por pronto pago!


Kpa Salas - CDMX ubicado en Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Estacionamiento
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

De 9:15 a 18:15 Hrs. Registro 9:00 AM hora Ciudad de México.
Duración: 8 horas.

RECUERDA: El cupo es limitado.



Inscríbete ahora

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Jueves 20 de junio de 2019 a las 11:00 AM

Temario

Objetivo.

Conocer la metodología de vanguardia que le permita instrumentar un proceso de efectivo de servicio que satisfaga las necesidades de su empresa y fortalezca la orientación hacia el logro de los factores de éxito del negocio.

 

Temario.

  • El perfil del cliente.
    • ¿Quién es mi cliente?
    • ¿Es diferente lo que el cliente desea de lo que realmente necesita?
  • Reconocer las necesidades y expectativas del cliente.
    • ¿Qué es una necesidad?
    • Diferencia entre necesidad y expectativa.
  • Determinar la estrategia de servicio.
    • ¿Qué es calidad en el servicio?
  • Monitoreo de servicio.
    • ¿Qué debo de medir?
    • ¿Cómo establecer un indicador?
  • Como imprimir su sello personal.
    • ¿Puedo hacerlo mejor sin cambiar el protocolo de servicio?
  • Evaluación del servicio.
    • Proceso de evaluación.
    • Momentos para evaluar un servicio.
  • Retroalimentando al sistema de servicio.
    • Transformando la información en aprendizaje.

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