La calidad en el servicio se ha convertido poco a poco en un punto de preocupación. Conforme se mejora la calidad de los productos, se hace más evidente la necesidad de mejorar los servicios. El servicio se vislumbra ahora como la ventaja competitiva ante la igualdad en la calidad de productos y servicios. Esto significa, sin duda, que es necesario revisar las oportunidades de mejora en los servicios que su empresa ofrece. Este programa puede ser aplicado tanto con enfoque al cliente interno como externo.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
Todo el personal que debido a la naturaleza de sus funciones requiera de habilidades de esta naturaleza.
* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.
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Objetivo.
Conocer la metodología de vanguardia que le permita instrumentar un proceso de efectivo de servicio que satisfaga las necesidades de su empresa y fortalezca la orientación hacia el logro de los factores de éxito del negocio.
Temario.