El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a: • Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia. • Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. • Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales. • Lograr un servicio memorable que impacte favorablemente en los resultados de ventas. • Orientar todos los esfuerzos a la satisfacción del cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. • Transformar el servicio al cliente en un elemento promocional para las ventas, tan poderosa como los descuentos y la publicidad.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Martes 12 de febrero (1 día)Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.Precio: $5,329.00 pesos.* Precios por persona IVA incluido. Salas Kpa CDMX ubicado en Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar. Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.Incluye: Coffee break continuo Diploma digital de participación Diploma de participación Material del curso en formato digital De 9:00 a 18:00 hrs. Registro 8:45 a.m. Hora Central de México.Duración: 8 horas.RECUERDA: El cupo es limitado.
Objetivo.
Que la empresa cuente con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada, a fin de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable, que lo satisfaga no sólo a nivel intelectual sino emocional; y que le brinde un valor agregado.
Con base en la metodología, que los participantes realicen un autodiagnóstico, identifiquen y hagan suyos los nuevos procesos, definiendo requisitos de cliente y proveedor interno, mejorando la comunicación verbal, no verbal y telefónica; modificando de manera positiva su actitud y sabiendo cómo tratar al cliente difícil.
Temario.
Durante julio, inscribe a una persona y la segunda es GRATIS
Consulta los Cursos aquí