Curso Venta Consultiva

Cuando nuestro equipo comercial llámese promotores, vendedores o ejecutivos, no logran los resultados deseados se debe principalmente a la falta de entrenamiento y a un método de trabajo estructurado y profesional.

 

Por ello hemos diseñado este sistema de venta llamado PRODUCTIVIDAD EN LA GESTIÓN COMERCIAL con el cual podremos lograr resultados eficientes ayudándole a que su fuerza de ventas sea un equipo de ALTO PERFORMANCE no solo nos enfocamos a la ejecución (técnicas de venta) sino a todo el proceso completo de la venta.

Al finalizar el curso, el participante logrará:

  • convertirse en un vendedor de ALTO RENDIMIENTO, mediante el aprendizaje de un método CIENTIFICO Y PRÁCTICO que colabore a optimizar resultados en el cierre de negocios y sobre todo que aumente su productividad
  • mejorar el sistema de planeación
  • aprender a trabajar por objetivos
  • mejorar la rentabilidad
  • aumentar el volumen promedio de ventas por vendedor
  • manejar métricas de desempeño
  • conocer y aplicar las mejores técnicas para mejorar la prospección
  • conocer y aplicar las mejores técnicas de venta
  • mejorar la relación con los clientes
  • hacer presentaciones efectivas de alto impacto
  • manejo exitoso de objeciones
  • mejores técnicas de cierre

¿Quiénes deben tomar el curso?

Gerentes Generales, Propietarios de Pymes, Gerentes de ventas, coordinadores comerciales, supervisores, ejecutivos, vendedores, promotores y a toda persona interesada en el tema.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO

Curso Venta Consultiva

Lunes 22 de octubre    (1 día)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $5,299.00 pesos.

* Precios por persona IVA incluido.


Salas Kpa CDMX ubicado en ANGEL URRAZA 505, Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

De 9:30 - 18:30 hrs. Registro 9:00 a.m. Hora Central de México

RECUERDA: El cupo es limitado.



Cierre de Inscripciones: Jueves 18 de octubre a las 11:00 AM


Próxima fecha del curso: Lunes 19 de noviembre
Más información

Temario

  • QUE SON LAS VENTAS
    • Descubrimos la definición exacta de las ventas y como son realmente algo que no habíamos considerado.
  • COMO FUNCIONAN LAS VENTAS
    • Entenderemos como funciona en realidad este proceso y como podemos influir en el para lograr resultados CUANDO ENTENDEMOS QUE SON Y COMO FUNCIONAN LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR
  • EL EMBUDO DE LAS VENTAS
    • El método de prospección profesional
    • Determinación dinámica de los objetivos
    • Planeación en una página
  • LA VENTA CONSULTIVA / LA EVOLUCION DE LAS VENTAS
    • El modelo de ventas tradicional vs el modelo de venta consultiva
    • Por que se llama venta consultiva.- El verdadero significado
  • LOS 3 ELEMENTOS DEL MODELO DE LA VENTA CONSULTIVA - TRES PASOS PODEROSOS
    • PRESENTACIÓN
    • INDAGACIÓN
    • SOLUCIÓN
  • PRESENTACIÓN
    • Estrategias para generar empatía y comunicación relacional, el primer contacto de impacto
    • Presentación personal
    • Presentación de la empresa
    • Manejo de la empatía
    • La comunicación relacional
  • INDAGACIÓN - Descubriendo información clave
    • Estrategia profesional para generar preguntas productivas
    • La técnica SPIN para generar información
    • Preguntas de contexto
    • Preguntas de problema
    • Preguntas de implicación
    • Preguntas de necesidad
  • SOLUCIÓN - El impacto comercial COMO HACER UNA PRESENTACION DE VENTAS DE ALTO IMPACTO
    • Generando influencia
    • Vendiendo beneficios
    • Las técnicas de anclaje
  • RESISTENCIAS DE VENTA (objeciones)
    • Técnica profesional para convertir las objeciones en argumentos de venta
    • La técnica de boomerang
    • La técnica consultiva
  • EL CIERRE
    • Técnicas efectivas de cierre de alto impacto
    • técnicas poderosas
    • seguimiento y retención
  • ROLE PLAY (simulación escenica) PARA APLICACIÓN PRACTICA DEL MODELO

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