Curso Ventas Efectivas en Tiempos Difíciles

  Modalidad: Presencial


Para consultar en otra modalidad:  Online en vivo

Los participantes aprenderán a tener una comunicación efectiva y una escucha activa que los ayudara a identificar a los tomadores de decisiones, proyectando seguridad, confianza y conocimiento sobre el producto o servicio, para persuadirlos, esto con el fin de crear un cierre de venta exitoso y una experiencia de compra para el cliente, generando una lealtad hacia la marca incluso de manera remota en tiempos difíciles.

 

Los participantes desarrollaran habilidades necesarias para llevar a cabo ventas efectivas, manejo de objeciones e incrementar los cierres exitosos, y por lo tanto aumentar los montos de venta.

 

Los participantes podrán:

  1. Buena actitud. El beneficio esperado es que los participantes elijan la actitud que los hará diferentes al resto de sus compañeros y que los llevara a obtener grandes resultados.
  2. Generar confianza. El beneficio esperado es poder generar rapport con el cliente desde el primer contacto, esto con el fin de empezar una buena relación comercial.
  3. Escucha activa. El beneficio esperado es poder identificar al tomador de decisiones y conocer cuál es la necesidad real del cliente, esto con el fin de hacer un cierre de venta exitoso.
  4. Comunicación efectiva. El beneficio esperado es que el participante emita un mensaje claro y preciso a los clientes con el fin de evitar malentendidos y poder destacar los beneficios y ventajas competitivas del producto o servicio.
  5. Manejo de objeciones. El beneficio esperado es poder identificar entre una objeción real y una que no lo es, con la finalidad de aclarar todas las dudas del cliente, proporcionar la información adecuada y lograr así un cierre de venta exitoso.
  6. Herramientas digitales. El beneficio esperado es que el participante se enrole en la parte digital para tener acercamiento con posibles clientes y facilitar las ventas.
  7. Analizar la competencia. El beneficio esperado es que el participante conozca a su competencia con el objetivo de poder destacar ventajas competitivas del producto o servicio.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Dirigido a dueños de negocio, gerentes de ventas, a toda la fuerza de ventas de la empresa o negocio y emprendedores con o sin experiencia en ventas. En el curso los participantes desarrollaran las habilidades principales que necesita el mercado actual para poder realizar ventas efectivas y generar lealtad con los clientes.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:


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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

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Temario

Objetivo.

Al finalizar el programa, los participantes serán capaces de identificar los elementos clave para realizar una venta efectiva y generar lealtad con los clientes.

 

Temario.

  1. El primer contacto con el cliente.
    • Buena actitud.
    • Generar confianza.
  2. Construir confianza, generar interés en los clientes y detectar la verdadera necesidad.
    • Escucha activa.
    • Comunicación efectiva.
  3. Pasos para una venta efectiva.
  4. Conocimiento del producto.
    • Características.
    • Ventajas-Beneficios.
  5. Manejo de objeciones.
    • ¿Qué es objeción?
    • Clasificación de las objeciones.
    • Técnicas para debatir objeciones.
  6. Servicio posventa.
    • ¿Qué es posventa?
    • ¿Cómo generar una estrategia posventa?
  7. Redes sociales en las ventas efectivas.
    • Instagram.
    • Facebook.