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El secreto para lograr la recompra, la recomendación y la fidelización está en la calidad en el servicio.

 

Durante la venta, el asesor se muestra sumamente atento a las necesidades del comprador, intenta satisfacer a toda costa sus requerimientos, solucionar dudas, encontrar alternativas de productos que se adecuen a su necesidad de compra. Luego de un arduo trabajo para llegar al cierre, finalmente se concreta la venta.

El cliente está feliz por su nueva adquisición, se siente a gusto, protegido por garantías, por una excelente atención… Vamos bien… me es familiar la situación… Luego de un tiempo con el servicio o producto llega la duda sobre el mismo, llama al teléfono del proveedor y le contesta una persona que no tiene idea del tema, un poco molesto se dirige a las instalaciones donde realizó la compra y la única respuesta recibida es un argumento donde se deslindan del tema, ya muy molesto contacta por redes sociales y no obtiene respuesta, sin mencionar que el correo electrónico que le mencionaron jamás contestó.

Nos suena esto aún más familiar?? Esta es la lamentable historia que se cuenta durante la preventa, venta y más frecuentemente durante la postventa. El secreto para lograr la recompra, la recomendación y la fidelización está en la calidad en el servicio.

El Curso Cómo Recuperar Clientes con la Calidad en el Servicio te ayudará primero a identificar las necesidades que deben ser cubiertas en un cliente dependiendo de tu nicho de mercado, conocer las razones por las que pierdes a un cliente y qué sucede cuando se van molestos, conocer los puntos clave de cómo conservar a tus clientes paso a paso, ser un comunicador efectivo, mostrar habilidad para la comunicación y el sondeo, solución de conflictos y cómo manejarlos adecuadamente.

Con el Curso Cómo Recuperar Clientes con la Calidad en el Servicio:

  • Identificarás los rasgos de cliente y el tipo de servicio que se le de debe dar.
  • Cada cliente tiene un perfil diferente con distintas necesidades, será capaz de reconocer cada perfil para darle la respuesta requerida.
  • Sabrá que sucede luego de perder un cliente y cómo éste impacta a su negocio.
  • Sabrá el enorme impacto que tiene en otros cuando perdemos a un cliente y cuántos y cómo se contagian a otros usuarios o posibles usuarios.
  • Sabrá sobre la calidad en su servicio. Este le dará un excelente rumbo a su negocio y al cuidado de sus clientes.
  • Comunicación efectiva. Ayudará a desarrollar un sistema de comunicación efectiva con sus clientes evitando malos entendidos.
  • Servicio telefónico. Aprenderá sobre errores cometidos continuamente en este tipo de servicio y cómo evitarlos para que tengan sus clientes sea adecuada.
  • Desarrollará habilidades de escucha y sondeo. Será buen escucha detectando problemas concisos con clientes y aprenderá a sondearlos adecuadamente para ofrecer soluciones correctas.
  • La fórmula para conservar clientes. Sabrá como obtener la tan ansiada recompra.

¿Quiénes deben tomar el curso?

Este curso va dirigido a gerentes, supervisores, directores y coordinadores de atención a clientes o calidad en el servicio así como toda persona que tenga contacto con clientes o cuentas clave o clientes potenciales o cualquiera que posea un negocio y desee conservar a sus clientes y generar no solo ventas nuevas sino recompras para hacer crecer y reforzar la cartera que tiene actualmente de clientes.

Todo esto con el afán de generar mayores ventas y por ende recompra de los ya existentes.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.


Si deseas solicitar una fecha para este curso, házlo AQUÍ.

Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

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Objetivo: Reconocer su nicho de mercado, detectando necesidades cubiertas y no cubiertas para lograr mantener a sus clientes actuales y sobre todo poder recuperar por medio del servicio las cuentas perdidas. Temario Conociendo al consumidor Pérdida de clientes Servicio a clientes Atención al público y comunicación efectiva El servicio telefónico Habilidades de escucha y el sondeo Tipos de cliente y su trato
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