(55)5543-4837       contacto@kpa.com.mx       (55)7662-5715       Empresa Mexicana
Kpa Instituto de Capacitación Empresarial
La Kpa-citación que necesitas

76 cursos disponibles
3472 personas capacitadas

En la actualidad nos encontramos una gran oferta de productos y servicios, algunos novedosos y otros ya bien conocidos y dominados por sus consumidores. Es por esto que las empresas se ven en la necesidad de reclutar personal que atienda las ventas directas.

 

Entendemos que los posibles consumidores poseen varios perfiles los cuales pueden ir desde ser empleados, autoempleados, desempleados, empresarios, amas de casa etcétera, como vendedores nos vemos en la urgente necesidad de reconocer el perfil del posible cliente y tener la capacidad de manejar objeciones, tiempos, lenguaje corporal, empatía, capacidad de escucha y calidad en el servicio.

El servicio al cliente implícito en nuestra actividad comercial es un estilo de vida que al aplicarlo correctamente en nuestras ventas, podremos notar un cambio significativamente positivo en la actitud de nuestros clientes creando en ellos el interés necesario para invitarlos y lograr crearles una experiencia de compra.

Con nuestro curso Ventas para NO Vendedores, el asistente desarrollará una visión periférica de los posibles consumidores junto con sus necesidades a cubrir además de un análisis sobre tu competencia.

No siendo vendedor, aprenderás técnicas infalibles para la venta directa, el desenvolvimiento de tu lenguaje corporal, siendo éste quien habla por tí. Serás hábil para eliminar las barreras que te has impuesto al pensar que no eres capaz de vender en directo y en frío cualquier producto o servicio. Con este curso te darás cuenta que tú eres un vendedor nato capaz de vender lo que te propongas tan económico o caro como sea.

 

Con nuestro curso Ventas para NO Vendedores, sabrás las técnicas que ocupan los principales vendedores en su vida cotidiana.

  • Capacidad de vender lo que sea. Llegando a tu empresa serás capaz de poner en práctica las técnicas aprendidas para acercarte en frío a un posible comprador porque vas a descubrir que eres capaz de vender.
  • Serás capaz de reconocer el tipo de posible comprador y así escoger la técnica de empatía adecuada para lograr conexión.
  • Tomarás la iniciativa sobre tu equipo de trabajo donde todos preguntarán cómo es que has hecho posible tantos cierres de ventas en tan poco tiempo.
  • Conocerás las etapas de la venta para aplicar cada paso en el momento justo para llegar al cierre.
  • Tomarás la actitud para el cierre sobre tus posibles consumidores de forma adecuada y que le inspire confianza para llegar al cierre.
  • Conocerás los tipos de cierre desde los trabajados hasta los agresivos.
  • Sabrás manejar las objeciones para resolver dudas comunes y complejas y de ellas sacar cierres contundentes.

¿Quiénes deben tomar el curso?

El curso está dirigido a toda el púbico en general, ya que no se requiere experiencia previa para tomarlo.

El perfil del participante puede ir desde emprendedores, desempleados, autoempleados, empleados que deseen obtener una mejora en su puesto o salario así como vendedores de productos y/o servicios.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.


Si deseas solicitar una fecha para este curso, házlo AQUÍ.

Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

Si estás interesado solicita una cotización sin compromiso...


Solicita una cotización aquí

  1. Conocer las capacidades que se tienen como vendedor.
  2. Conocer tipos de cierres,
  3. Como lograr incursionar al fascinante y bien remunerado mundo de las ventas.
Solicitud de Información
Solicitar una Cotización
 
 
 
2 + 3 =  Resuelva esto para demostrar que usted es una persona real y no un script de SPAM.
Curso Ventas para NO vendedores
ventas,vendedores,clientes,curso
En la actualidad nos encontramos una gran oferta de productos y servicios, algunos novedosos y otros ya bien conocidos y dominados por sus consumidores. Es por esto que las empresas se ven en la necesidad de reclutar personal que atienda las ventas directas.
www.kpa.com.mx