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Más de 15 años de experiencia nos respaldan
Más de 50 cursos disponibles

En la actualidad nos encontramos una gran oferta de productos y servicios, algunos novedosos y otros ya bien conocidos y dominados por sus consumidores. Es por esto que las empresas se ven en la necesidad de reclutar personal que atienda las ventas directas.

 

Entendemos que los posibles consumidores poseen varios perfiles los cuales pueden ir desde ser empleados, autoempleados, desempleados, empresarios, amas de casa etcétera, como vendedores nos vemos en la urgente necesidad de reconocer el perfil del posible cliente y tener la capacidad de manejar objeciones, tiempos, lenguaje corporal, empatía, capacidad de escucha y calidad en el servicio.

El servicio al cliente implícito en nuestra actividad comercial es un estilo de vida que al aplicarlo correctamente en nuestras ventas, podremos notar un cambio significativamente positivo en la actitud de nuestros clientes creando en ellos el interés necesario para invitarlos y lograr crearles una experiencia de compra.

Con nuestro curso Ventas para NO Vendedores, el asistente desarrollará una visión periférica de los posibles consumidores junto con sus necesidades a cubrir además de un análisis sobre tu competencia.

No siendo vendedor, aprenderás técnicas infalibles para la venta directa, el desenvolvimiento de tu lenguaje corporal, siendo éste quien habla por tí. Serás hábil para eliminar las barreras que te has impuesto al pensar que no eres capaz de vender en directo y en frío cualquier producto o servicio. Con este curso te darás cuenta que tú eres un vendedor nato capaz de vender lo que te propongas tan económico o caro como sea.

 

Con nuestro curso Ventas para NO Vendedores, sabrás las técnicas que ocupan los principales vendedores en su vida cotidiana.

  • Capacidad de vender lo que sea. Llegando a tu empresa serás capaz de poner en práctica las técnicas aprendidas para acercarte en frío a un posible comprador porque vas a descubrir que eres capaz de vender.
  • Serás capaz de reconocer el tipo de posible comprador y así escoger la técnica de empatía adecuada para lograr conexión.
  • Tomarás la iniciativa sobre tu equipo de trabajo donde todos preguntarán cómo es que has hecho posible tantos cierres de ventas en tan poco tiempo.
  • Conocerás las etapas de la venta para aplicar cada paso en el momento justo para llegar al cierre.
  • Tomarás la actitud para el cierre sobre tus posibles consumidores de forma adecuada y que le inspire confianza para llegar al cierre.
  • Conocerás los tipos de cierre desde los trabajados hasta los agresivos.
  • Sabrás manejar las objeciones para resolver dudas comunes y complejas y de ellas sacar cierres contundentes.

¿Quiénes deben tomar el curso?

El curso está dirigido a toda el púbico en general, ya que no se requiere experiencia previa para tomarlo.

El perfil del participante puede ir desde emprendedores, desempleados, autoempleados, empleados que deseen obtener una mejora en su puesto o salario así como vendedores de productos y/o servicios.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO


Miércoles 26 de julio    (1 día)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $5,009.00 pesos.

* Precios por persona IVA incluido.


Uny-II ubicado en San Lorenzo 1009, Piso 4. Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Estacionamiento
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

De 9:45 - 18:45hrs. Registro 9:15 a.m. Hora Central de México

RECUERDA: El cupo es limitado.



Cierre de Inscripciones: Martes 18 de julio a las 12:00 PM


Próxima fecha del curso: Miércoles 23 de agosto
Más información
  1. Conocer las capacidades que se tienen como vendedor.
  2. Conocer tipos de cierres,
  3. Como lograr incursionar al fascinante y bien remunerado mundo de las ventas.

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