Desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. Manejar clientes difíciles. Identificar las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas. Aprender cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente. Conocer las reglas de oro del servicio al cliente. Identificar, analizar y solucionar problemas.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
Este curso esta enfocado principalmente en mejorar la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente, Obtener la Satisfacción total del Cliente y Mejorar la Actitud de Servicio, no importando el tamaño del Restaurante y abarca todas las áreas y roles que participan:
* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
3 y 4 de julio de 2025 (2 días)
¿Cómo me inscribo?
IMPORTANTE: Medidas de Salud e Higiene en Cursos Presenciales
Inscríbete aquí
Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).