Nuevas obligaciones en seguridad e higiene: ¿está tu empresa al día? En los últimos años, los cambios en la normativa vigente han incrementado las obligaciones empresariales y corporativas respecto a la seguridad e higiene. Ninguna empresa u organización puede alegar desconocimiento por el hecho de que la normativa se haya modificado. Es fundamental estar al día para no incumplir las normas y arriesgarse a sufrir una severa sanción. ¿Qué hay que hacer?... leer más Escrito por Adriana martes, 14 de mayo de 2019 01:45:00 p. m. Categorías: Recursos Humanos
Sobre la norma NOM-035-STPS El pasado 23 de octubre se publicó la Norma Oficial Mexicana relativa a la identificación de factores psicosociales en el trabajo, la NOM-035-STPS. Elaborada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. ¿Para qué sirve esta norma?... leer más Escrito por Adriana miércoles, 27 de febrero de 2019 05:23:00 p. m. Categorías: Recursos Humanos
6 Claves para Mejorar el Servicio al Cliente El servicio al cliente es un conjunto de estrategias destinadas a obtener la confianza y satisfacción del consumidor en cada una de las etapas de venta y post venta. Más que una serie de acciones se trata de una filosofía de trabajo, una herramienta de marketing esencial que sustenta los negocios en cualquiera de sus variantes. No es suficiente manejarse con la intuición o desarrollar los mismos... leer más lunes, 3 de diciembre de 2018 11:44:00 a. m. Categorías: Ventas y Servicio al Cliente