Curso Comunicación Persuasiva

 

Ser persuasivo requiere habilidades y comportamientos que permitan conseguir objetivos con un menor esfuerzo y una mayor efectividad.

 

En este curso aprenderás a:

  • Conocer las características de tu interlocutor para poder construir una comunicación sólida y personalizada.
  • Lograr que tu interlocutor se sienta identificado con tu mensaje.
  • Escuchar activamente, más allá de las palabras, para mejorar tu capacidad de persuasión.
  • Hacer uso de la comunicación verbal y no verbal de forma coherente para reforzar positivamente tus argumentos y puntos de vista.

 

“Es imposible no comunicar” - Paul Watzlawick -. Comunicarnos no es una opción, por eso vale la pena tener cierto control sobre ello. Hacer buen uso de esta capacidad puede marcar la diferencia entre alcanzar los objetivos que tenemos en mente o no. La persuasión (que no es lo mismo que la manipulación) puede resultar muy útil en nuestras relaciones, tanto personales como profesionales. Quien domina la comunicación persuasiva determina las ideas que son tenidas en cuenta y las que se quedan en el camino.

 

Los participantes podrán:

  1. Identificar las características del cliente. Conocer a las personas para poder adelantarte al tipo de comunicación que debes tener con cada uno, o adaptarlo si estás ante un auditorio.
  2. Personalizar la comunicación. Una a comunicación personalizada influye mucho más que si solo te paras a exponer tu mensaje, lograrás mayor identificación y atención de tu interlocutor.
  3. Uso del lenguaje corporal. Aprenderás a identificar las emociones que está pasando tu interlocutor y cómo llevarlo por donde quieres.
  4. Identificar emociones. Conocerás cuáles son, cómo identificarlas y cómo generarlas.
  5. Dominarás el contacto visual. Generarás confianza e impactarás mucho más.
  6. Generarás empatía. Debes hacer ver al interlocutor que comprendes y valoras su opinión, con esto generarás confianza y apertura.
  7. Escuchar más allá de las palabras. Obtendrás herramientas para identificar qué tipo de cliente tienes frente a ti y saber en qué momento cambiar de estrategia solo con observarlo.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Profesionales que quieran desarrollar su capacidad de comunicación, dotes de persuasión y capacidad para influir en los demás.

Dirigido a aquellas personas que se dediquen o quieran dedicarse al mundo comercial, tengan que realizar presentaciones, realicen reuniones de equipo o con clientes o necesiten convencer a otras personas en otros ámbitos.

Público en general que quiera conocer los aspectos esenciales de la persuasión para ampliar sus conocimientos sobre la competencia o porque quieran dar un salto cualitativo en su carrera profesional y en su vida.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO

Curso Comunicación Persuasiva

Miércoles 21 de noviembre    (1 día)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $6,619.00 pesos.

* Precios por persona IVA incluido.


Salas Kpa CDMX ubicado en ANGEL URRAZA 505, Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

De 9:30 a 20:30 Hrs. Registro 9:00 AM hora Ciudad de México.
Duración: 10 horas.

RECUERDA: El cupo es limitado.



Cierre de Inscripciones: Viernes 16 de noviembre a las 11:00 AM


Próxima fecha del curso: Miércoles 9 de enero
Más información

Temario

Objetivo:

Aportar las claves para comunicar de forma efectiva, adaptando el mensaje a cada interlocutor, demostrando escucha y empatía y construyendo una argumentación sólida y convincente que permita lograr los objetivos personales y profesionales.

 

Temario:

  • Comunicación e Influencia.
    • En qué consiste la comunicación.
    • La comunicación y la influencia.
  • La Credibilidad.
    • Importancia del factor credibilidad.
    • Ganar credibilidad.
  • Las Emociones en la Comunicación Persuasiva.
    • Papel de las emociones en la comunicación persuasiva.
    • Persuasión y emociones negativas.
    • El factor emocional en la comunicación interna.
  • Lenguaje No verbal.
    • Las emociones en tus mensajes: Cuáles son, para qué sirven, cómo afectan tus mensajes, presentaciones e imagen. - Detéctalas - Aprende a usarlas en tu mensaje - Guía de palabras para detonar emociones.
    • Usa tu cuerpo: Tus actitudes, ademanes, movimientos y posturas hablar por ti. Aprende a utilizarlos y convence.
    • Domina el contacto visual: Técnicas para generar confianza, aplicarlo y detectar cómo te perciben los demás.
    • Voz persuasiva: No es el tipo de voz, sino aprender a usarla.
  • Mensaje de tres pasos: Proporciona estructura para atraer la atención, crear credibilidad, eliminar el nerviosismo y hacer que los demás realicen una acción, aumentando la probabilidad de obtener resultados con los demás.
  • Principios de Imagen Tienes 7 segundos para captar la atención de tu público. Cómo persuadir desde la primera impresión.
    • Tips para el uso de colores.
    • Usa las prendas adecuadas.
    • Cómo hacer una presentación.

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