Desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. Manejar clientes difíciles. Identificar las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas. Aprender cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente. Conocer las reglas de oro del servicio al cliente. Identificar, analizar y solucionar problemas.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
Este curso esta enfocado principalmente en mejorar la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente, Obtener la Satisfacción total del Cliente y Mejorar la Actitud de Servicio, no importando el tamaño del Restaurante y abarca todas las áreas y roles que participan:
* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
Si deseas solicitar una fecha para este curso, házlo AQUÍ.
Si deseas que te informemos el precio por persona para este curso abierto, házlo AQUÍ.
Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.
Si estás interesado en un curso privado, solicita una cotización sin compromiso.
Solicita una cotización aquí