Conferencia Liderazgo, Trabajo en Equipo y Comunicación

  

Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación, son las más buscadas en las empresas, quienes sean capaces de adquirirlas y desarrollarlas están en ventaja para poder acceder a oportunidades de trabajo y/o nuevas posiciones.

 

Beneficios

  • Comprender la importancia del liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.
  • Entender la relación entre comunicación y liderazgo.
  • Como integrar y desarrollar equipos de trabajo eficaces.

 

Temario

  1. Estilo de liderazgo: La actividad vs los trabajadores.
  2. El jefe ideal.
  3. Comunicación y liderazgo.
  4. Establecimiento y comunicación de los objetivos.
  5. Integración y desarrollo de un equipo eficaz.
  6. Compromisos personales y organizacionales.

 

A quién va dirigido

  • Personas interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.
  • Personal de empresas de nivel gerencial.
  • Dueños de empresas.
Cotiza aquí  

Duración: 2 horas.

Esta conferencia se imparte en tu empresa, convención, congreso, expos, etc., ya sea presencial o en línea.

Si estás interesado solicita una cotización sin compromiso...


Solicita una cotización aquí