(55)5543-4837       contacto@kpa.com.mx       Oficina: Insurgentes Sur 605-504A ,Colonia Nápoles ,CDMX       (55)7662-5715       Empresa Mexicana
Kpa Instituto de Capacitación Empresarial
Kpa-citación a tu medida

Más de 15 años de experiencia nos respaldan
Más de 50 cursos disponibles

 

Con el Curso Cómo Incorporar Propuestas Presenciales en CompraNet 5.0 aprenderás como manejar, en CompraNet 5.0, las propuestas que recibes de manera presencial.

 

Nuestro curso llega para suplir una necesidad. En efecto, en la actualidad, existe un desconocimiento del acuerdo normativo y del proceso para incorporar la información que se recibió de manera presencial en un acto de apertura de propuestas indicado como mixto o presencial.

 

El 28 de junio de 2011 se publicó un acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet en el que indica que es obligatorio incorporar las propuestas que se reciben de manera presencial.

 

“La Unidad compradora que permita la recepción de proposiciones en forma documental y por escrito durante un procedimiento de contratación mixto o presencial, deberá incorporar dicha información a CompraNet utilizando al efecto la guía que se encuentra disponible en el propio sistema, con objeto de analizar el comportamiento de las contrataciones públicas.”

 

A partir de dicho acuerdo, la información generada por cualquier Operador y/o Administrador en CompraNet, será considerada documento público en términos del Código Federal de Procedimientos Civiles, por lo que su reproducción a través de dicho sistema tendrá pleno valor probatorio.

 

 

A través del curso online (en vivo) de Cómo Incorporar Propuestas Presenciales en Compranet 5.0 se mostrará cómo el operador de la Unidad Compradora que ya esta certificado en el uso de CompraNet deberá registrar dentro procedimiento de contratación Mixto o presencial cada una de las propuestas presenciales recibidas en sobre cerrado al inicio del evento de apertura de proposiciones, ya que así lo establece el acuerdo normativo del 28 de Junio de 2011.

 

Inscribiéndote a este curso, lograrás:

  • Conocer el sustento legal del proceso para incorporar información recibida de manera presencial.

  • Conocer los pasos para hacer el registro de la información

  • Conocer el momento cuando se realiza el registro de la información.

Y, lo mejor de todo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu ordenador, en tu oficina o incluso en tu casa.

 

Para quiénes está pensado este curso

 

Se recomienda nuestro curso online de Cómo Incorporar Propuestas Presenciales en Compranet 5.0 para todos los servidores públicos encargados del manejo del sistema CompraNet 5.0 en la Unidad Compradora. De esta manera, estarán plenamente preparados para conocer el proceso de incorporación de propuestas presenciales tal como aparece detallado en el Acuerdo.

 

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.


Si deseas solicitar una fecha para este curso, házlo AQUÍ.

Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

Si estás interesado solicita una cotización sin compromiso...


Solicita una cotización aquí

Solicitud de Información

Solicitar una Cotización
 
 
 
6 + 2 =  Resuelva esto para demostrar que usted es una persona real y no un script de SPAM.