Es necesario que los supervisores de cada isla en las estaciones de servicio, propineros, personal de planta y administrativos adopten una filosofía de calidad y servicio al cliente tanto en la venta de productos como los servicios que se ofrecen.
Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio para obtener una satisfacción total del cliente y mejorar la actitud de servicio.
Es decir, hay que desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente.
Los participantes podrán:Este curso presenta las mejores técnicas para el mejoramiento de la Calidad en el Servicio al Cliente y además expone las mejores estrategias y técnicas que existen en materia de: satisfacción total del cliente, atención, actitud de servicio y el objetivo principal es el de mejorar la estación de servicio más allá de dónde le pueden conducir los típicos métodos de mejora.
¿Quiénes deben tomar el curso?
* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.
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