En cualquier empresa, incluyendo las estaciones de servicio o gasolineras, se necesita trabajar de una manera diferente sobre todo tomando en cuenta la apertura de mercado en donde se tendrá que competir para poder sobresalir y sobrevivir.

 

Es necesario que los supervisores de cada isla en las estaciones de servicio, propineros, personal de planta y administrativos adopten una filosofía de calidad y servicio al cliente tanto en la venta de productos como los servicios que se ofrecen.

Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio para obtener una satisfacción total del cliente y mejorar la actitud de servicio.

Es decir, hay que desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente.

 

Los participantes podrán:
Este curso presenta las mejores técnicas para el mejoramiento de la Calidad en el Servicio al Cliente y además expone las mejores estrategias y técnicas que existen en materia de: satisfacción total del cliente, atención, actitud de servicio y el objetivo principal es el de mejorar la estación de servicio más allá de dónde le pueden conducir los típicos métodos de mejora.

  • Establecer las especificaciones de los productos y servicios de común acuerdo con todo el personal y también con los clientes y proveedores.
  • Sistemas: Sonrisas, Decir “por favor” y “Gracias” le ayudan a brindar un buen servicio.
  • Dar libertad de acción a todos los empleados que se tenga trato con sus clientes, es decir autoridad para atender sus quejas.
  • Preguntar a los clientes lo que quieren y dárselo una y otra vez, para hacerlos volver.
  • Los clientes siempre esperan el cumplimiento de su palabra. Prometer menos y dar más.
  • Mostrar respeto por las personas y ser atentos con ellas.
  • Alentar a los clientes a que digan todo aquello que no les guste, así como manifiesten lo que si les agrada.
  • Lo más importante no deje esperando al cliente por su servicio, porque todo lo demás pasará desapercibido por él, ya que estará molesto e indispuesto a cualquier sugerencia o aclaración, sin importar lo relevante que esto sea.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

  • Gerentes o encargados de las estaciones de servicio.
  • Supervisores de cada isla en las estaciones de servicio.
  • Propineros.
  • Personal de planta.
  • Personal administrativo.
  • Y en general cualquier persona que tenga dentro de sus funciones principales brindar un excelente servicio al cliente.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO

Curso Calidad en el Servicio Para Estaciones de Servicio

26 y 27 de noviembre    (2 días)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $10,579.00 pesos.
Promoción: $9,779.00 pesos hasta el jueves 22 de noviembre.
Pronto pago: $8,979.00 pesos hasta el viernes 26 de octubre.

* Precios por persona IVA incluido.

        ¡Aprovecha los precios por pronto pago!


Salas Kpa CDMX ubicado en ANGEL URRAZA 505, Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

1er día, de 9:30 a 18:30 hrs. 2do. día, De 9:30 a 18:30 hrs. Registro 9:00 a.m. Hora Central de México

RECUERDA: El cupo es limitado.



Inscríbete ahora

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Jueves 22 de noviembre a las 11:00 AM

Temario

  • Calidad Total y Servicio al Cliente.
    • Atención al cliente.
    • El cliente siempre tiene la razón.
  • El trato eficaz.
    • Cumplir con los requisitos.
    • Características de un buen servicio.
  • Servicio orientado al cliente.
    • Dimensiones de la calidad de servicio.
    • Los 10 momentos de la verdad.
  • Como vender un valor agregado.
    • Trabajo libre de error.
  • Los pecados capitales de un mal servicio.
    • Identificación de problemas.
    • Métodos de mejora de la Calidad en el Servicio.
  • Diferencias entre producto y servicio.
    • Venta de productos.
  • Involucrar a Clientes y Proveedores.
    • Hacia un servicio de alta calidad.
  • Las 5´s de la calidad.
    • Parámetros e Indicadores de evaluación.
  • Mejora Continua.
    • Trabajo en equipo.
    • Estándares para ofrecer un servicio de excelencia.
    • Importancia de la comunicación en el servicio cara a cara.
  • El Cambio.
    • La satisfacción del cliente.
    • Compromisos para elevar la Calidad en el Servicio.

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