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Curso Manejo de Conflictos

Día a día estamos inmersos en situaciones en las cuales las opiniones diferentes suelen provocar conflictos. Este curso brinda técnicas y metodología específicas para solucionarlos.

 

Nuestro Curso Manejo de Conflictos, brinda los elementos para:

  • Lograr mejores acuerdos,
  • generar resultados de ganar-ganar para todas las partes,
  • crear nuevos caminos,
  • lograr visiones compartidas,
  • manejar las emociones en situaciones conflictivas,
  • manejar con profesionalismo situaciones de conflicto,
  • aprender técnicas para mejorar conflictos a nivel personal,
  • re-estructurar relaciones difíciles,
  • identificar la prioridad de solución de los conflictos,
  • hacer de las dificultades, nuevas oportunidades.

 

Al terminar el curso los participantes podrán:

  1. Utilizar la negociación como estrategia de solución de conflictos,
  2. Lograr acuerdos en forma más rápida y más eficiente,
  3. Ampliar la visión en las diferentes perspectivas y opiniones,
  4. Trabajar mejor en equipo,
  5. Crecer al conjuntar distintas posiciones,
  6. Hacer de las debilidades, oportunidades de crecimiento,
  7. Manejar las emociones en forma inteligente.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Dirigido a: Todas las personas que tienen como actividad las ventas y/o negociaciones, y que requieren llegar a mejores acuerdos.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO


Jueves 21 de junio    (1 día)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $5,319.00 pesos.
Promoción: $4,919.00 pesos hasta el viernes 15 de junio.
Pronto pago: $4,519.00 pesos hasta el viernes 1 de junio.

* Precios por persona IVA incluido.


Salas Kpa ubicado en ANGEL URRAZA 505, Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

De 9:30 - 18:30 hrs. Registro 9:00 a.m. Hora Central de México

RECUERDA: El cupo es limitado.



Inscríbete ahora

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Martes 19 de junio a las 11:00 AM

Temario

Objetivo:

Resolver situaciones de conflicto mediante la aplicación de técnicas, tácticas y estrategias específicas de solución.

Temario:

  • ¿Qué es un conflicto?
    • Las diferentes perspectivas de un conflicto
    • Validación de las partes involucradas.
    • Tipos de energías que se generan.
    • Tipos de conflictos.
  • Las emociones inmersas en situaciones difíciles.
    • ¿Qué es una emoción?
    • ¿Cómo reconocerla?
    • Lógica vs emocionalidad.
    • Técnicas específicas de auto-control.
  • La comunicación en las situaciones de conflicto.
    • Tipos de comunicación.
    • Diferentes actitudes de impacto.
    • Estilos de comunicación verbal y no verbal.
    • Diferentes energías en la comunicación: dura, suave, moderada.
  • Estrategias de solución.
    • Negociación.
    • Diferentes estrategias solutivas.
    • Propuesta solutivo a cada una de las partes.
    • Círculo de alternativas.