Curso El Modelo de las 7S

¿Está su empresa u organización bien encaminada hacia el cumplimiento de todos sus objetivos? Si no es así, ¿qué está fallando y cómo se puede revertir el rumbo? ¿Cuáles son los factores principales a los que conviene prestar especial atención? 

Existen 7 factores internos que necesitan alinearse en cualquier organización para que la misma sea exitosa. Desde entonces, el éxito del modelo ha llevado a que se lo aplique en numerosas empresas y escuelas de administración, incluyendo las universidades de Hardvard y Stanford.
 
Cuáles son las 7S
 
Las 7 esferas a las que el modelo hace referencia pueden dividirse en elementos duros (sencillos de identificar y de influir en forma directa por la gerencia) y elementos suaves, más difíciles de describir y menos factibles de ser modificados, ya que se encuentran influidos por la cultura. Pero los 7 son igualmente importantes para alcanzar el éxito.
 
 
Elementos duros:
  • Strategy (estrategia)
  • Structure (estructura)
  • Systems (sistemas)
Elementos suaves:
  • Shared values (valores compartidos)
  • Skills (habilidades)
  • Style (cultura organizacional)
  • Staff (personal)
 
Este modelo puede ser aplicado en pos de diferentes objetivos, tales como mejorar el desempeño de una empresa, evaluar los efectos que tendrían futuros cambios, alinear departamentos y procesos, o definir la forma idónea de implementar una estrategia.
 
Con nuestro exclusivo Curso El Modelo de las 7S usted accederá a esta efectiva herramienta de diagnóstico que le permitirá determinar por qué su organización u empresa es ineficaz, cómo analizar sus puntos débiles y realizar los cambios necesarios para mejorar significativamente su funcionamiento y los resultados.
 
A lo largo del curso se verán los siguientes temas:
  • Introducción: antecedentes y premisa básica del modelo.
  • Descripción del modelo: 
    • Estructura del modelo
    • Los elementos duros del modelo (estrategia, estructura, sistemas), descripción y características.
    • Los elementos suaves del modelo (valores compartidos, habilidades, cultura organizacional, personal), descripción. 
    • El proceso de creación de valores compartidos
  • Aplicación del modelo:
    • El proceso de aplicación del modelo
    • Variables de análisis
    • Enfoque del análisis
    • La matriz de las 7S
 
¿Quiénes deben tomar este curso?
 
Toda persona de nivel gerencial o intermedio que esté interesada en mejorar el funcionamiento de su empresa, departamento u organización de manera integral y altamente efectiva. 
 

CD MEXICO


Lunes 23 de abril    (1 día)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $5,299.00 pesos.
Promoción: $4,899.00 pesos hasta el jueves 19 de abril.
Pronto pago: $4,499.00 pesos hasta el viernes 9 de marzo.

* Precios por persona IVA incluido.


Salas Kpa ubicado en Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

De 9:30 - 18:30 hrs. Registro 9:00 a.m. Hora Central de México

RECUERDA: El cupo es limitado.



Inscríbete ahora

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Jueves 19 de abril a las 11:00 AM

Temario

INTRODUCCION
  • Antecedentes
  • Premisa básica del Modelo
 
DESCRIPCION DEL MODELO
  • Estructura del modelo
  • Los elementos duros del modelo ( estrategia, estructura, sistemas) descripción y características
  • Los elementos suaves del modelo (valores compartidos, habilidades, cultura organizacional, personal) descripción, 
  • El proceso de creación de valores compartidos
 
APLICACIÓN DEL MODELO
  • El proceso de aplicación del modelo
  • Variables de análisis
  • Enfoque del análisis
  • La matriz de las 7S
Solicitar Información
Curso Modelo de las 7S
7s McKinsey, 7 eses de McKinsey
¿Está su empresa u organización bien encaminada hacia el cumplimiento de todos sus objetivos? Si no es así, ¿qué está fallando y cómo se puede revertir el rumbo? ¿Cuáles son los factores principales a los que conviene prestar especial atención?
www.kpa.com.mx