Curso OnLine Administración Efectiva del Tiempo

  Modalidad: Online en vivo


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El tiempo perdido no se recupera. Y esas horas desaprovechadas le cuestan a su compañía valiosos recursos que podrían reinvertirse, y a sus empleados los llevan a perder calidad de vida. ¿Cómo aprender a aprovechar al máximo un recurso limitado como lo es el tiempo?

 

  • “Trabajo 12 horas al día y aun así no termino a tiempo”
  • “Me cuesta mucho llegar a tiempo a cualquier cita”
  • “A veces parece que mi familia ya no me conoce”
  • “Mi jefe no entiende todo lo que hago para entregar mi trabajo a tiempo”

 

¿Estas frases te parecen familiares?

Es momento de cambiar y administrar tu tiempo adecuadamente.

 

¿Por qué le interesa a la empresa?

Quizá el recurso más valioso del que disponemos los seres humanos es el tiempo. Desperdiciarlo es uno de los grandes males que aqueja a las grandes y pequeñas compañías. Es un ladrón invisible que causa pérdidas de capital y recursos.

 

¿Por qué le interesa al empleado?

En la actualidad las empresas han optado por calificar el rendimiento de sus colaboradores con base al logro de metas, y eso ha incrementado su productividad, pero también su rotación, ya que el colaborador que no alcanza las metas es destituido. Esto genera una ambiente laboral sumamente estresante, lo cual lleva a que las personas que no saben administrar su tiempo opten por renunciar

Esta práctica afecta a estas personas pero a su vez eleva los gastos de la empresa al tener que hacer reclutamiento y capacitación recurrente.

La razón de ser de este curso en línea es lograr que los colaboradores exploten al máximo cada minuto de su tiempo, logrando con ello organización y productividad extraordinaria lo que se refleja directamente tanto en la economía personal como en la de la empresa.

El exclusivo Curso en línea Administración efectiva del tiempo te dará las herramientas necesarias para realizar cualquier trabajo de manera ordenada y con gran calidad en la mitad del tiempo. Recuerda: la correcta administración de tu tiempo y la perseverancia son piezas fundamentales de tu camino al éxito. 

El Curso en línea Administración efectiva del tiempo ofrece a los participantes aquellos conocimientos básicos que le permitan gestionar eficientemente el tiempo, a través de la construcción de planes y programas de trabajo, como por ejemplo:

  • Administración del tiempo: Su importancia, qué factores influyen.
  • Objetivos y metas de trabajo: Definición y elaboración, cómo diferenciar un objetivo de una meta.
  • Planes y programas de trabajo: Características de cada uno.
  • Invertir el tiempo asertivamente: Cómo administrar el tiempo evitando los errores más comunes, herramientas y metodología, cómo armar un buen cronograma, cómo distinguir lo urgente de lo importante.

 

Al final del curso, el participante estará en capacidad de:

  • Definir los conceptos básicos acerca de la administración del tiempo.
  • Identificar los elementos que deben contener los objetivos y las metas.
  • Distinguir los factores que influyen en una adecuada administración del tiempo.
  • Describir el procedimiento para elaborar  un Plan y un Programa de trabajo.
  • Planificar sus actividades tanto identificando como erradicando a los distractores.
  • Definir de manera apropiada y contundente sus metas y objetivos personales y profesionales.
  • Elaborar un programa de trabajo personal que le lleve al logro de sus objetivos.
 
¿Quién debe tomar el curso?
 
El Curso en línea Administración efectiva del tiempo está pensado para todo aquel personal administrativo, operativo o gerencial de la empresa, o toda aquella persona que esté interesada en realizar mejor sus actividades cotidianas aprendiendo a hacer la correcta estructuración y seguimiento de planes de trabajo, lo que les llevará a aprovechar al máximo su tiempo y llegar en poco tiempo a alcanzar  metas personales y profesionales.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:


Valoración del curso: 4.38/5


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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

Si estás interesado en un curso privado, solicita una cotización sin compromiso.


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Temario

1. Administración del tiempo

1.1. Importancia de administrar el tiempo

1.2. Factores que influyen en una buena administración del tiempo

2. Objetivos y metas de trabajo

2.1. Objetivos

2.1.1. ¿Qué es un objetivo?

2.1.2. Elaboración de objetivos

2.1.3. Objetivos & Metas

2.2. Metas

2.2.1. ¿Qué son las metas?

2.2.2. ¿Cómo diferenciar un objetivo de una meta?

3. Planes y programas de trabajo

3.1. Plan de trabajo

3.1.1. ¿Qué es un plan de trabajo?

3.1.2. Características 3.2. Programa de trabajo

3.2.1. ¿Qué es un programa de trabajo?

3.2.2. Características

4. Invertir el tiempo asertivamente

4.1. ¿Cómo administrar el tiempo?

4.1.1. Tips 4.1.2. Errores en el uso del tiempo

4.1.3. Consejos

4.2. Herramientas de administración del tiempo

4.2.1. Metodología ABC

4.2.2. Urgente & Importante

4.2.3. Matriz de administración del tiempo

4.2.4. Cronograma

4.2.5. Otras herramientas

 
Algunas Empresas que han asistido a este Curso: