¿Cómo me inscribo?

¿Cómo me inscribo a un curso?

Para inscribirse a un curso entre a la página del curso de su interés y de click en el botón verde que dice "Inscríbete ahora".

 

En la siguiente pantalla capture la información solicitada que incluye datos personales y la información de facturación si la requiere. 

Se despliega el importe a pagar.

Seleccione el medio de pago de su preferencia:

  • Depósito -Transferencia Bancaria
  • Tarjeta Visa/MasterCard
  • Tarjeta Banamex 6 meses sin intereses
  • Tarjeta American Express
  • Tarjeta American Express 6 meses sin intereses
  • 7 Eleven/ Oxxo / Dineromail

De click en el botón: Enviar

En caso de seleccionar Depósito - Transferencia Bancaria, se desplegarán los datos de la cuenta para realizar el depósito y su número de registro.

Para pago con Tarjetas, se le redireccionará a la página del banco para efectuar el pago en línea y al final de la transacción se mostrará el número de registro, en caso de ser aprobado el cargo.

Para pagos en 7 Eleven, Oxxo y Dineromail, se le redigirá a la página de Dineromail, capture la información que se pide e imprima el formato. Acuda a 7 Eleven u Oxxo con el formato correspondiente para realizar el pago. 

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos:

Tel: (55) 5543-4837
 
e-mail:

 

 

Contáctanos

Web Mart, S.A. de C.V.

Miguel Laurent 15 BIS - 404, Col. Del Valle,

Del. Benito Juárez, Ciudad de México, CP 03200

 
e-mail:
Skype: webmart6