Curso Presencial La Magia del Servicio al Cliente bajo la Filosofía de Disney

  Modalidad: Presencial

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que tienen dentro de sus funciones principales brindar un servicio de excelencia a sus clientes y usuarios. En este marco entran todas las empresas que tengan como responsabilidad la Atención y Servicio al Cliente con un enfoque de Calidad Total. (Distribuidoras automotrices, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Empresas de Servicios, Tiendas de Autoservicio, Tiendas Comerciales, Empresas de Diversión, Agencias de Viajes, Despachos etc.).

Al término del curso los participantes podrán valorar la importancia que tiene el atender y servir al cliente, usando un modelo 100% efectivo con un enfoque de Calidad Total utilizando la Filosofía de Disney.

Los participantes estarán en condiciones de identificar, aplicar y poner en práctica nuevos factores de Calidad, Atención y Servicio al Cliente, tomando como modelo la Filosofía de Disney.

La calidad en el servicio implica un cambio de actitudes y de mentalidad, así como establecer un compromiso con los clientes. Todo el personal debe conocer su función y desempeñarla correctamente para que el cliente no tenga que realizar trámites burocráticos, largas esperas o sufra de una mala atención y servicio.

Los participantes podrán:

1.- Valorar la importancia que tiene el atender y servir al cliente.
2.- Usar un modelo 100% efectivo con un enfoque de Calidad Total.
3.- Utilizar y poner en práctica la Filosofía de Disney.
4.- Identificar, aplicar y poner en práctica nuevos factores de Calidad, Atención y Servicio al Cliente.
5.- Establecer un compromiso con los clientes y un cambio de actitudes tomando como modelo la Filosofía de Disney.
6.- Desarrollar un cambio de mentalidad, así como conocer su función y desempeñarla correctamente para que el cliente no tenga que realizar trámites burocráticos, largas esperas o sufra de una mala atención y servicio.
7.- Valorar su trabajo y crear un sentido de pertenencia con la empresa.

¿Quiénes deben tomar el curso?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que tienen dentro de sus funciones principales brindar un servicio de excelencia a sus clientes y usuarios. En este marco entran todas las empresas que tengan como responsabilidad la Atención y Servicio al Cliente con un enfoque de Calidad Total. (Distribuidoras automotrices, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Empresas de Servicios, Tiendas de Autoservicio, Tiendas Comerciales, Empresas de Diversión, Agencias de Viajes, Despachos etc.).

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO

Curso Presencial La Magia del Servicio al Cliente bajo la Filosofía de Disney

1 y 2 de agosto de 2024   (2 días)

De 9:30 - 18:30 Hrs. los dos días. Registro 9:00 Hrs. Hora Ciudad de México.
Duración: 16 horas.

Precio: $10,839.00 pesos ($541.95 USD).
Promoción: $9,839.00 pesos ($491.95 USD) hasta el viernes 26 de julio de 2024.

* Precios por persona IVA incluido.



Kpa - Salas - CDMX ubicado en Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

¿Cómo me inscribo?


Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    ✔ Coffee break
    ✔ Estacionamiento
    ✔ Diploma digital de participación
    ✔ Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

IMPORTANTE: Medidas de Salud e Higiene en Cursos Presenciales

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Martes 30 de julio de 2024 a las 02:00 PM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).


Hospedaje cerca de la sede:
    Hotel El Diplomatico
    Hotel Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad
    Hotel City Express Plus Patio Universidad

Temario


1.    Servicio al Cliente.
* Definición de Servicio al Cliente.
* Disney como inspiración al Modelo de Atención y Servicio: “Un Servicio de Calidad Mundial”.
* Importancia de un Servicio de Calidad.
* Impacto de la comparación en el Servicio.
* Las 7 Claves del Éxito Disney.
* La Invitadología.
* Tipología de Clientes.
* La Matriz de Integración.
* Los 4 Estándares del Servicio Disney.
* Los principios mágicos en los momentos de la verdad.
* Creando un sentido de unión en la organización.
* Importancia de reconocimiento y la celebración.

2.    La Actitud en el Servicio
* Definición.
* Importancia en el Servicio.
* Ajustes de Actitud.
* Detección de la necesidad real del cliente: La magia de escuchar.
* Las llaves de la comunicación: Verbal y no verbal.
 
3.    El factor “wow”
* Superando las expectativas del cliente.
 
4.    Cultura Organizacional de Disney     
* Modelo de Organización.
* Comprender a todos sus Clientes.
* Permear la Cultura a todos los Niveles.
* Considerar a todo su Personal.
* Sistema de Innovación.
* Enfocarse en elevar el Valor del Cliente.
* Atención que excede las Expectativas del Cliente.
* Imán de Talento.
* Tecnología y Creatividad.
* Capacidad para Reinventarse.