Los clientes son todas las personas que se benefician de los procesos, servicios y productos de las organizaciones. Al hacer esta distinción, la filosofía de la calidad en el servicio confiere a todos los trabajadores una mayor responsabilidad y compromiso para realizar a la perfección su labor y prestar un servicio que satisfaga las necesidades de todos los clientes.
Los participantes en el Curso en línea Calidad en el Servicio estarán en condiciones de identificar, aplicar y poner en práctica nuevos factores de la Calidad en el Servicio. La calidad en el servicio implica un cambio de actitudes y mentalidad, y establecer un compromiso con los clientes. Todo el personal debe conocer su función y desempeñarla correctamente para que el cliente no tenga que realizar trámites burocráticos, largas esperas o sufra de una mala atención.
Los participantes podrán entender:
¿Quiénes deben tomar el curso?
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que tienen dentro de sus funciones principales brindar un servio de excelencia a sus clientes y usuarios. En este marco entran todas las empresas de servicios, p.ej.:
* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
30,31,1,2 de agosto de 2024 (4 días)
¿Cómo me inscribo?
Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).