El liderazgo es un importante aspecto de la Administración, la capacidad para guiar y dirigir con efectividad es uno de los requisitos clave para ser un administrador efectivo. Los administradores deben emplear todos los elementos de su papel administrativo, con objeto de combinar los recursos humanos y materiales de forma tal, que se logren los objetivos deseados de grupo. La clave para hacer esto es la existencia de una clara función administrativa y de un cierto grado de discreción o autoridad para dar apoyo a las acciones de los ejecutivos.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
Directores, gerentes, ejecutivos formándose como futuros reemplazos y demás personas interesadas en desarrollar su capacidad de liderazgo.
* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Si deseas solicitar una fecha para este curso, házlo AQUÍ.
Si deseas que te informemos el precio por persona para este curso abierto, házlo AQUÍ.
Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.
Si estás interesado en un curso privado, solicita una cotización sin compromiso.
Solicita una cotización aquí