Curso Calidad Total

  Modalidad: Presencial


Para consultar en otra modalidad:  Online en vivo

El entorno, la competencia, las necesidades de nuestros clientes, la globalización de los mercados, así como la necesidad de optimizar los recursos de que disponemos, nos exigen desarrollar procesos integrales orientados hacia la calidad total, que nos conduzcan hacia la efectividad organizacional y nos mantengan en nuestra posición de liderazgo en el mercado.

 

El curso Calidad Total es altamente participativo, con predominio de la práctica, a través de ejercicios, simulaciones, y dinámicas vivenciales estructuradas para facilitar el aprendizaje.

 

Los participantes podrán:

  • Crear una Cultura de Calidad en las Organizaciones.
  • Clarificar e integrar a los miembros de una organización hacia la Calidad Total.
  • Implementar un modelo de Sistema y Plan de Calidad para la organización.
  • Proporcionar a los participantes las técnicas y herramientas que les permitan mantener niveles óptimos de calidad e incrementar la productividad en sus equipos de trabajo.
  • Diseñar estrategias de Calidad y Productividad.
  • Diseñar e implementar Herramientas de Mejora Continua.
  • Identificación de áreas de oportunidad.
  • Crear Equipos de Trabajo de Alto de Desempeño.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Directivos, Alta Gerencia, Gerentes, Ejecutivos, Empresarios, y Estudiantes de carreras afines y demás personas interesadas y responsables de desarrollar una Cultura de Calidad en las Organizaciones.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:


Valoración del curso: 5/5


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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

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Temario

  • Sesión de Compromiso con el Nivel Directivo.
    • Porqué Calidad.
    • El taller como estrategia de apoyo a la Calidad y Productividad.
    • Ejercicio de diagnóstico.
    • Negociación de expectativas.
    • Establecimiento de compromisos.
  • Sensibilización.
    • Calidad: Principios absolutos.
    • El trabajo como un proceso.
    • Productividad.
    • Calidad y Productividad como un binomio de excelencia.
    • Identificación de áreas de oportunidad.
  • El Proceso de Mejoramiento.
    • Diagrama del proceso de mejoramiento.
    • Tormenta de ideas.
    • Hoja de registro.
    • Diagrama de Pareto.
  • Diagrama de Causa-Efecto.
    • Metas y acciones de mejoramiento.
    • La Motivación, condición indispensable para la calidad.
  • Presentación de Proyectos al Nivel Directivo.
    • Acuerdos para revisión del proyecto.