Curso Presencial Métodos de Prospección para No Vendedores

  Modalidad: Presencial


Para consultar en otra modalidad:  Online en vivo

Obtendrás herramientas para incrementar el número de clientes potenciales cualificados, generar confianza para lograr el contacto inicial, presentar propuestas de valor persuasivas y realizar un seguimiento efectivo para alcanzar tus objetivos de ventas.

Descubre 9 razones importantes para tomar este curso:

1. Comprenderás claramente el proceso de ventas.
2. Identificarás las etapas de la prospección.
3. Definirás a tu buyer persona.
4. Obtendrás métodos probados para captar a tus mejores prospectos.
5. Comunicarás de manera persuasiva tu propuesta de valor.
6. Comenzarás a llenar tu embudo de ventas con prospectos cualificados.
7. Conocerás herramientas para la clasificación y gestión de prospectos.
8. Realizarás el seguimiento efectivo para la conversión.
9. Ganarás confianza en tu capacidad para el éxito de las ventas.

Además:

1. Construirás tu avatar o buyer persona: conocerás profundamente a tu cliente ideal, qué le motiva, qué problemas enfrenta y cómo puedes ayudarle a través de alguno de los productos o servicios de tu portafolio.
2. Analizarás tu base de datos actual: calificarás tu base de datos e identificarás los prospectos más cercanos a tu buyer persona.
3. Construirás una propuesta de valor persuasiva: con elementos de comunicación, neurobranding, neuromarketing y neuroventas que te permitan un acercamiento contundente a tus potenciales, adaptando tus mensajes de venta para obtener citas y optimizar la experiencia del prospecto.
4. Seleccionarás tus métodos de prospección: identificarás los que mejor se adaptan a tu producto o servicio, mercado, buyer persona, zona geográfica y todos los elementos a tomar en cuenta para tu venta.
5. Gestionarás a tus prospectos: sabrás qué seguimiento realizar de acuerdo a su clasificación y etapa en el proceso de prospección.
6. Construirás un plan: tendrás todos los elementos para elaborar un plan estratégico y un plan táctico de prospección para la aplicación inmediata.
7. Obtendrás herramientas neurolingüisticas: para fortalecer tu confianza y resiliencia al momento de prospectar.

¿Quiénes deben tomar el curso?

Dirigido a vendedores iniciantes o junior, profesionistas y especialistas en cualquier materia que quieran y necesiten vender productos o servicios y no saben cómo hacerlo, emprendedores, empresarios, personas interesadas en incursionar en el mundo de las ventas, que quieran reforzar sus procesos o que necesiten obtener más y mejores herramientas para captar prospectos y clientes.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

CD MEXICO

Curso Presencial Métodos de Prospección para No Vendedores

Jueves 8 de agosto de 2024   (1 día)

De 9:30 - 18:30 Hrs. Hora Ciudad de México.
Duración: 8 horas.

Precio: $5,439.00 pesos ($271.95 USD).
Promoción: $4,939.00 pesos ($246.95 USD) hasta el viernes 2 de agosto de 2024.

* Precios por persona IVA incluido.



Kpa - Salas - CDMX ubicado en Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

¿Cómo me inscribo?


Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    ✔ Coffee break
    ✔ Estacionamiento
    ✔ Diploma digital de participación
    ✔ Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

IMPORTANTE: Medidas de Salud e Higiene en Cursos Presenciales

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Martes 6 de agosto de 2024 a las 02:00 PM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).


Hospedaje cerca de la sede:
    Hotel El Diplomatico
    Hotel Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad
    Hotel City Express Plus Patio Universidad

Temario

Objetivo: Incrementar el número de prospectos cualificados que ingresan al embudo de ventas, para lograr el cumplimiento de metas.

Módulo I: Conociendo el proceso de ventas.
- Identificación de cada etapa.

Módulo II: Conociendo a mi cliente ideal.
- Construcción de mi buyer persona o avatar.

Módulo III: Análisis de mis prospectos actuales vs mi cliente ideal.
- Clasificación y depuración de mi base de datos.

Módulo IV: Identificación de mi propuesta de valor.
- Elementos persuasivos y construcción de acuerdo al tipo de prospecto.

Módulo V: Preparación para el contacto con prospectos.
- Comunicación, neurobranding, neuromarketing y neuroventa para generar citas.

Módulo VI: Métodos de prospección.
- Medios tradicionales, digitales y disruptivos adecuados a mi producto o servicio.

Módulo VII: Herramientas tecnológicas y clasificación de prospectos.
- Uso de CRM para la cualificación.

Módulo VIII: Plan estratégico y táctico de prospección.
- Establecimiento de objetivos, tareas y plazos.

Módulo IX: Herramientas neurolingüísticas.
- Autoconfianza y resiliencia para enfrentarse a diferentes tipos de prospectos y situación.