Blog

  

Blog Instituto Kpa

SEO o SEM ¿cuál de los dos? ¿o los dos?

La optimización para motores de búsqueda es una estrategia de marketing que muchas veces puede generar un buen retorno para el sitio. Los buscadores de internet regularmente cambian los algoritmos que utilizan para sus búsquedas, por lo que resulta conveniente estar actualizado. Por lo anterior, el Posicionamiento SEO no es comparable con las formas tradicionales de... leer más
 

¿Te gusta planear?

¿Te gusta planear? Dependiendo a quien se lo preguntes la respuesta podría ser ¿qué es eso? ¿para qué? y tal vez otras igualmente sorprendentes. Alguna vez alguien dijo: No planear es planear fallar. La calidad de los logros es consecuencia de la calidad de la planeación. Todo lo que se consigue va acompañado conciente o inconcientemente de un plan de acción. ¿Cuándo nos... leer más
 

Lo que mantiene a las empresas en el mercado de manera exitosa

Mucho se podrá decir sobre lo que mantiene a las empresas que tienen éxito y a simple vista la respuesta puede ser considerada obvia: ¡Las ventas! Sí, pero las ventas a quienes, a clientes nuevos o los ya existentes, ¡a los dos! Sí en sentido deseable a los dos, o de manera general a todo aquel que pueda ser un cliente. De manera conveniente ¿a cuál? ¿Qué cuesta menos,... leer más