Blog

  

Blog Instituto Kpa

Hábitos de los usuarios de Internet en México

Recientemente la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presentó su octavo estudio sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México, a continuación las conclusiones: En el 2011 el número de internautas alcanzó los 40.6 millones, lo que representa un incremento del 14% respecto a 2010. No es sorpresa que los dispositivos de mayor uso para conectarse a internet sean la... leer más
 

Super Internautas

La Interactive Advertising Bureau (IAB), Millward Brown y Televisa Interactive Media presentaron los resultados de un reporte especial sobre los mexicanos que dedican el mayor número de horas a Internet, con el siguiente título: "Super internautas marcan tendencia con su pasión por Internet". Fueron encuestadas 1,292 personas. En el citado estudio la IAB empleó el término heavy ... leer más
 

La influencia de las redes sociales en las compras

Varios estudios demuestran que durante la "evaluación activa" de un producto o servicio, el boca en boca y las recomendaciones en Internet, actividades que ocurren en su mayoría en las redes sociales, concentran el 37% de la influencia de la compra. En la "selección final" de una marca esa influencia es del 31%, es decir que alrededor de un tercio de las actividades ... leer más