Blog

  

Blog Instituto Kpa

Servicio al cliente, la estrategia para hacer crecer una empresa

El servicio al cliente es sin duda una gran estrategia que requiere no sólo de buenas ideas sino que se deben planear estrategias de comercio que logren un impacto en los compradores, para ello debes tener en cuenta ciertos elementos que hagan de la atención a clientes una ventaja exitosa y competitiva. Es importante que el cliente al realizar su compra pueda obtener toda la atención... leer más
 

Usando Twitter para los negocios

Es innegable la incidencia que los social media tienen sobre las relaciones comerciales en nuestros días. Los cambios de paradigmas de los negocios experimentados en las últimas décadas se han visto fuertemente influidos por el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías y las redes sociales se han instalado como recursos insustituibles del quehacer empresarial actual. Son cada vez más... leer más
 

Conociendo el Módulo de Inteligencia de Mercado de Compranet

El Módulo de Información e Inteligencia de Mercado para las Contrataciones Públicas de Compranet se encuentra dentro de un sistema electrónico en donde se brinda la información pública del Gobierno sobre adquisiciones, servicios, arrendamientos y obras públicas. Accediendo al módulo la población puede mantenerse informada sobre los planes, las ejecuciones y los resultados obtenidos de... leer más