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Con el Curso Social Media Manager aprenderás a hacer una estrategia en las Redes Sociales y descubrirás las oportunidades que puedes aprovechar para tu negocio.

 

Seguramente más de una vez hayas pensado en los medios sociales y te hayas preguntado cosas como estas:

  • ¿Cómo puedo obtener el mayor beneficio de las redes sociales?
  • ¿Se puede hacer marketing en las redes sociales, o son puramente sociales?
  • Dentro de los elementos del Marketing por Internet, ¿qué papel juegan las redes sociales?
  • ¿Por dónde empezar?
  • ¿Cuál debería ser la estrategia?

 

En el Curso de Social Media Manager encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el tema y además:

  • Hablaremos de tu estrategia y tu táctica en las redes sociales.
  • Te mostraremos la importancia de establecer tus KGI´S (KEY GOALS INDICATORS).
  • Te diremos qué es un Social Media Manager y cuáles son sus responsabilidades y sus funciones en la empresa.
  • Hablaremos de que las Redes Sociales son puntos de encuentro propiciados por la comunicación bidireccional.
  • Te diremos las 7 razones para usar los Medios Sociales.

 

Además, con el curso aprenderás:

  • Qué es un Blog y para qué sirve.
  • Qué son las WIDGETS.
  • Todo lo que siempre quisiste saber sobre Twitter: @, # HASHTAG, Trending Topic, etc.
  • Todo lo que siempre te preguntaste acerca de Facebook: Social Utility, tu estrategia, la comunicación interna, aplicaciones, etc.
  • El monitoreo y las métricas necesarias.
  • Políticas de uso: casos de interés.

 

Una mirada en profundidad al vasto universo de los medios sociales

Incluso si ya eres un usuario competente, seguramente haya redes que aún no conozcas y de las que podrías obtener mucho provecho. Por eso, en el Curso Social Media Manager verás: Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Foursquare, Pinterest.

 

¡Y eso no es todo!
 
¿Quieres más? ¡Lo tienes! Al asistir al curso, recibe completamente GRATIS:

  • Referencias a videos tutoriales para iniciar tus campañas de Social Media Marketing
  • Manuales de:
    • Wordpress
    • Facebook
    • Twitter
    • Youtube
  • Datos estudio iab 2011
  • Ejemplo de Informe de métricas y KPIs
  • Ejemplos de métricas más adecuadas para cada tipo de objetivo
  • Ejemplos de mecánicas de concursos en redes sociales

 

Importante: Lleva tu portátil o tablet, contamos con acceso a Internet sin costo.

* Oferta 2x1.5: Inscribe a una persona y la segunda paga la mitad *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO


Lunes 4 de diciembre    (1 día)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $5,019.00 pesos.
Promoción: $4,669.00 pesos hasta el jueves 30 de noviembre.
Pronto pago: $4,319.00 pesos hasta el viernes 20 de octubre.

* Precios por persona IVA incluido.


Uny-II ubicado en San Lorenzo 1009, Piso 4. Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

Requisitos:
    Indespensable llevar computadora portátil con WiFi


De 10:00 - 18:00 hrs. Registro 9:30 a.m. Hora Central de México

RECUERDA: El cupo es limitado.



Inscríbete ahora

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal, en tiendas Oxxo y 7eleven. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Jueves 30 de noviembre a las 12:00 PM
MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales de la comunicación corporativa.
1. ¿Qué es un Social Media Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
1.1 Ecosistema Digital en México y el mundo
1.2.Entendiendo el paradigma de la Web 2.0
 
MÓDULO 2. Gestión de herramientas: tácticas de e-Marketing y redes sociales.
2.1. Qué son, cómo funcionan, características, cómo sacarle provecho, qué aplicaciones son las mas útiles.
2.2.Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Foursquare, Pinterest, entre otras.
 
MÓDULO 3. Desarrollo del Plan Estratégico Digital.
3.1.Tipos de canales y sus diferencias tácticas
3.2.Planeación de la campaña
3.2.1.Trazo de objetivos y Definición de públicos
3.2.2. Presupuestos y roles
3.2.3.Etapas del Plan Estratégico de Comunicación
3.2.4. Casos de éxito
 
MÓDULO 4. Métricas / Monitoreo del desarrollo de la campaña y uso de Plugins Sociales.
4.1.Planeación de Medios, Integración y Análisis de Resultados: (Insights for Search, Add Planner, Twitter Search,
Analytics, YouTube Insights)
4.2.Métricas online de tráfico y estudios digitales (ComScore, WebReader, Alexa, SocialMetrix, eMarketer,
Certifica.com)
4.3.Search Engine Marketing
4.4.Desarrollo de estrategias de campaña en Social Media y evaluación de resultados
4.4.1.Medición de Social Media (SocialMetrix, Google Alerts, Twitter Search, Technorati)
4.4.2.Esquemas de Social Media (Pay Per Interaction)
4.5.¿Cómo crear una Política de uso corporativa en Relación a Social Media?
4.6. Plugins Sociales
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El Curso de Social Media Marketing te permitirá descubrir las oportunidades que las Redes Sociales presentan, especialmente para las Pymes.
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Algunas Empresas que han asistido a este Curso: