Curso Servicio al Cliente, Una Experiencia Memorable

  Modalidad: Presencial


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Que la empresa cuente con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada, a fin de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable, que lo satisfaga no sólo a nivel intelectual sino emocional; y que le brinde un valor agregado.

 

El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a: • Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia. • Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. • Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales. • Lograr un servicio memorable que impacte favorablemente en los resultados de ventas. • Orientar todos los esfuerzos a la satisfacción del cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. • Transformar el servicio al cliente en un elemento promocional para las ventas, tan poderosa como los descuentos y la publicidad.

 

Los participantes podrán:

  • Derivado del conocimiento de la metodología para mejorar los procesos de servicio al cliente, identificarán sus áreas de oportunidad, realizando un autodiagnóstico.
  • Identificarán a sus clientes y proveedores internos y establecerán con ambas partes los requisitos y características del producto o servicio, para satisfacer sus necesidades; lo que repercutirá en un mejor servicio al cliente externo.
  • Conocerán y aplicarán los mandamientos del servicio y los atributos de la atención al público profesional.
  • Identificarán los elementos de una comunicación verbal y no verbal eficaz y la aplicarán en el trato con los clientes.
  • Conocerán y pondrán en práctica la metodología para brindar una comunicación telefónica eficaz.
  • Identificarán y describirán los momentos de verdad en el proceso de servicio al cliente de su empresa y señalarán los puntos críticos y no críticos.
  • Conocerán y aplicarán las herramientas para manejar adecuadamente a un cliente difícil.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

  • Personal que brinde servicio directo al cliente.
  • Dueños de negocios y emprendedores.
  • Gerentes, Supervisores y Coordinadores de Servicio al Cliente o Calidad en el Servicio.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:


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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

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Temario

Objetivo.

Que la empresa cuente con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada, a fin de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable, que lo satisfaga no sólo a nivel intelectual sino emocional; y que le brinde un valor agregado.

Con base en la metodología, que los participantes realicen un autodiagnóstico, identifiquen y hagan suyos los nuevos procesos, definiendo requisitos de cliente y proveedor interno, mejorando la comunicación verbal, no verbal y telefónica; modificando de manera positiva su actitud y sabiendo cómo tratar al cliente difícil.

 

Temario.

  • La importancia del Servicio al Cliente.
  • Concepto de Cliente Cliente Interno y Cliente Externo.
  • ¿Por qué se pierden los clientes?
  • Concepto de Servicio Los 10 Mandamientos del Servicio.
  • Atención al Público Cortesía, Rapidez, Confiabilidad, Atención Personal, Personal bien informado y Simpatía.
  • La Comunicación La Comunicación en el Servicio Verbal No Verbal.
  • El Uso del Teléfono La buena atención telefónica Frases que se deben de evitar en la atención telefónica.
  • Manejo del Cliente Difícil:
    • Reacción Emocional.
    • Reacción Lógica.