Que la empresa cuente con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada, a fin de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable, que lo satisfaga no sólo a nivel intelectual sino emocional; y que le brinde un valor agregado.

 

El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a: • Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia. • Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. • Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales. • Lograr un servicio memorable que impacte favorablemente en los resultados de ventas. • Orientar todos los esfuerzos a la satisfacción del cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. • Transformar el servicio al cliente en un elemento promocional para las ventas, tan poderosa como los descuentos y la publicidad.

 

Los participantes podrán:

  • Derivado del conocimiento de la metodología para mejorar los procesos de servicio al cliente, identificarán sus áreas de oportunidad, realizando un autodiagnóstico.
  • Identificarán a sus clientes y proveedores internos y establecerán con ambas partes los requisitos y características del producto o servicio, para satisfacer sus necesidades; lo que repercutirá en un mejor servicio al cliente externo.
  • Conocerán y aplicarán los mandamientos del servicio y los atributos de la atención al público profesional.
  • Identificarán los elementos de una comunicación verbal y no verbal eficaz y la aplicarán en el trato con los clientes.
  • Conocerán y pondrán en práctica la metodología para brindar una comunicación telefónica eficaz.
  • Identificarán y describirán los momentos de verdad en el proceso de servicio al cliente de su empresa y señalarán los puntos críticos y no críticos.
  • Conocerán y aplicarán las herramientas para manejar adecuadamente a un cliente difícil.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

  • Personal que brinde servicio directo al cliente.
  • Dueños de negocios y emprendedores.
  • Gerentes, Supervisores y Coordinadores de Servicio al Cliente o Calidad en el Servicio.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

CD MEXICO


Martes 12 de junio    (1 día)

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ.

Precio: $5,319.00 pesos.
Promoción: $4,919.00 pesos hasta el viernes 8 de junio.
Pronto pago: $4,519.00 pesos hasta el viernes 25 de mayo.

* Precios por persona IVA incluido.


Salas Kpa ubicado en ANGEL URRAZA 505, Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    Coffee break continuo
    Diploma digital de participación
    Diploma de participación
    Material del curso en formato digital

De 9:30 a 18:30 hrs. Registro 9:00 a.m. Hora Central de México

RECUERDA: El cupo es limitado.



Inscríbete ahora

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Viernes 8 de junio a las 11:00 AM

Temario

Objetivo.

Que la empresa cuente con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada, a fin de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable, que lo satisfaga no sólo a nivel intelectual sino emocional; y que le brinde un valor agregado.

Con base en la metodología, que los participantes realicen un autodiagnóstico, identifiquen y hagan suyos los nuevos procesos, definiendo requisitos de cliente y proveedor interno, mejorando la comunicación verbal, no verbal y telefónica; modificando de manera positiva su actitud y sabiendo cómo tratar al cliente difícil.

 

Temario.

  • La importancia del Servicio al Cliente.
  • Concepto de Cliente Cliente Interno y Cliente Externo.
  • ¿Por qué se pierden los clientes?
  • Concepto de Servicio Los 10 Mandamientos del Servicio.
  • Atención al Público Cortesía, Rapidez, Confiabilidad, Atención Personal, Personal bien informado y Simpatía.
  • La Comunicación La Comunicación en el Servicio Verbal No Verbal.
  • El Uso del Teléfono La buena atención telefónica Frases que se deben de evitar en la atención telefónica.
  • Manejo del Cliente Difícil:
    • Reacción Emocional.
    • Reacción Lógica.

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